![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices que esta perforado, a que te refieres? al depósito, o la parte del sistema que va por el motor?. si libera la presión via el motor (no se bien como puede ser) tambien retornaría mezclada con refrigerante, no?. Bueno como ves sigo un poco desorientado..... ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando digo que esta perforado me refiero al serpentin interno del termo, debe tener algun poro y el agua sanitaria entra el el serpentin por mayor presion. Al meter mas agua en el circuito de refrigeracion (anticongelante) rebosa porque sobra. Un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() KAILOA ha dado con la solución, dos tapones en la toma del motor de termo y el agua ya no sube (he puesto unas llaves). MIL GRACIAS COFRADE y a todos los que me habeís aportado ideas sin una mala foto y además ahora me doy cuenta que hasta el modelo del motor lo puse mal, es un 3HJ4E. En fin, me habeís solucionado las vacaciones y el viernes saldremos para las Pitiusas. Me preguntan la Tripu: "que narices tiene que ver el termo con que el motor tire refrigerante" y yo les contesto "Pues no lo sé, pero hay un tal KAILOA, que es un Phenomenon, que me ha dicho que cierre el termo y que las chicas lleven tanga, no se que mucho que tiene que ver, pero no nos la vamos a jugar... ![]() Gracias a todos y a ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Solmanar | ||
kAILOA (27-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que sí... tiene todo el sentido del mundo y no se me hubiera ocurrido en cien años (bueno, la verdad es que nunca he tenido calentador..si lo tuviera ya se habría picado seguro y a lo mejor ).Esperemos que no se de el fenómeno inverso... meterse una friega en los bajos con anticongelante tiene que ser muy desagradable! ![]() Enhorabuena! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|