![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() -- BUENISIMO .....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me ha recordado una anécdota personal que me pasó hace muchos años, iba con prisas a una cita, el caso es que para aparcar el coche hice algo así como mil maniobras y eso que había espacio, se acerca el vigilante de la zona azul (era zona azul) y me dice: Jefeeeeeee, hay que practicar un poquillo la maniobra, ¿eh?, con ese tonillo de sorna tan gaditano, y de forma improvisada le contesté: Pues sí, a ver si cuándo me saque el carnet lo aprendo bien. No veas la cara que puso el colega, planchado total. ![]() ![]() ![]() MORALEJA: Cuánto más gorda es la mentira, más disimula una verdad.
|
||||
|
||||
|
A mí, en los barcos en los que he navegado, los bicheros telescópicos me gustan más menos .... Me dan menos seguridad ....
Pero lo de lanzar el cabo sin asegurar un extremo (ya, ya, un chicote) creo que es un clásico. En cuanto a errores pequeñitos, yo creo que todos los tenemos, y más los que no navegamos con barco propio ya que, a fuerza de repetir, todo se memoriza. La última vez que navegué, y era la primera que amarraba en un amarre pedido por radio en un puerto que no era el mío, le digo al marinero: "¿en el primero?" "sí, en el primero" Pues bien , yo le preguntaba si en el primer amarre, que estaba libre , y el me entendió que si en el primer canal. Cuando empezó a gritarme "¡no,no,no,ahí no" y yo dí atrás rápidamente mientras miraba los muertos del vecino con el rabillo de ojo, podía haber pasado cualquier cosa. Y la vez anterior amarré en la gasolinera perfectamente pero, al desamarrar, suelto una amarra y entonces me quedo con cara de gilipollas al darme cuenta de que la segunda la tenía que haber amarrado por seno para soltarme desde el barco. Pues bien, una señora (subrayo lo de señora) francesa que estaba amarrada al lado, antes de que yo reaccionara, saltó a desamarrarme. A veces hay cenutrios que se dedican a mirar la desgracia ajena, pero a veces hay gente legal.Brindo por ella. ![]()
|
||||
|
||||
|
El pasado domingo, sin ir mas lejos, estoy esperando a la familia para sacar el barco, fondearnos y comer, me bajo a las 11, arranco motores, desenchufo corriente, apago motores, enchufo corriente, y así hasta la 1:30 que bajaron, yo con todo el cabreo les digo que rápido que salimos, arranco motores y salimos, nadie desconecta la toma de corriente del pantalan, si me descuido estoy fondeado con la corriente del puerto, nos dimos cuenta ya bien alejados, tengo un cable bastante largo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me partiría de risa viéndolos ...... si no fuera porque el otro día tuve que atracar a la tercera. Igualico, igualico, igualico que el primer video. Estamos al final de un pantalán y cuando hace mucho viento, si no te agarras a la primera el barco se abre, por muy rápido que cojas la guía.
O que yo soy muy torpe, que también puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de tirar el cabo sin afirmar el chicote es un clásico, pero yo he visto en profesionales cosas peores, como tirar (en el sentido literal de la palabra) la escala para que embarque el práctico sin hacerla firme en el barco........ y claro, el práctico embarcando luego en plan Tarzán.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
![]() ![]() .Pues yo ya estaba medio aco**nado pensando que me habían grabado en alguno de mis "superatraques". Hay que ver lo torpe que se vuelve uno después de 10 meses sin maniobrar. Yo cada vez que echo la lancha al agua, lío alguna en el pantalán. El año pasado, la más gorda, cuando más gente había mirando. Se lo pasaron de coña y yo sudé como nunca. Saludos y ![]() para los torpes. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué me decís de los fondeos, otra maniobra delicada donde las haya.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos piratas salidorros, yo ni siquiera me he fijado en la del bikini verde
![]()
|
||||
|
||||
|
¿bikini? ¿no eran unas defensas gemelas "autotransportables"?... jajajajajajajaja
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si egggggggque la neurona nos funciona en plan Semana Santa sevillana, "Tos por iguá"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vaya par de.......marineras. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|