![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una BV36 del 2002 y tanto los pernos como las placas donde presionan las tuercas son de INOX. Por tanto el video que se muestra no puede ser de un BV al menos de la serie del mio.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=julianilloextrem;1320921][/quote]
Para mi es evidente que esto no fue originalmente hecho por Bavaria o cualquier constructor profesional o no con un mínimo de conocimiento. Creo que el video muestra de forma contundente que es lo que gente inescrupulosa, incompetente o metida hace. En mi entender otros tan o mas peligrosos que estos primeros asocian involuntariamente, quiero pensar, estos problemas a una marca. Por que tan peligrosos? Porque de la misma forma que hacen asociaciones negativas sin pie ni cabeza lo hacen en sentido contrario con respecto a lo que realmente no es de calidad y lo terminan por hacer bueno, recomendable. Son individuos sin juicios de valor. Cuidado! No con esto estoy diciendo que quien posto el video sea este tipo de individuos. Creo que quien lo puso intenta mostrar como se hace para que se caiga una quilla. Los que asocian estos casos a un fabricante me recuerdan unos correos electrónicos con la historia de una estas redes de Fast Food muy conocida, en que se decía que las hamburguesas eran hechas con lombrices, o con unos moluscos extraños. Claro, que quien lo reproducía, solo podía ser alguien de otro planeta, que no se imagina cual puede ser el precio de las lombrices y la cantidad de lombrices que se precisarían para un hamburguesa o lo que es una cadena económica, etc. Hay loco para todo Lo mismo creo amen! Quien lo habra hecho?! ![]() Yo los que conozco son todos de inox ! Editado por Capicua en 28-06-2012 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿ Para que se habran inventado las varengas ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() NO conozco ningun propietario de Bavaria que tenga queja alguna. Todos los que yo conozco estan contentisimos con su barco. Ahora bien, creo que hay muchisimos vendedores de otras marcas que hace años que no se comen una rosca !!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jepi, entiendo pero pudes traduzir para mi que significa " Varengas"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hablando de veraniegas....perdón varengas aqui un detalle. ![]() Editado por ankaluze en 29-06-2012 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya te pusieron una imagen asimilala a unas mini cuadernas unidas entre si longitunidalmente y en las que se emperna la orza.
Su mision es repartir el esfuerzo y no quede concentrado en una pequeña chapa
Ver todos los foros en uno |
|
|