![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando........
KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao +1 (o más 3 por confirmar) Icebar (Por confirmar) Iceberg (por confirmar) Soysusito +1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante Vigiadeoccidente + 3 FRANYAGO + 1 VePi + 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Para no perderse en tierra ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizando........
KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao +1 (o más 3 por confirmar) Icebar (Por confirmar) Iceberg (por confirmar) Soysusito +1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante Vigiadeoccidente + 3 FRANYAGO + 1 VePi + 1 Tuera+Azogue+1
|
||||
|
||||
|
Desde Murcia, es mejor tomar dirección Cartagena, después aparece indicación a La Manga.
Se tarda menos de una hora. ![]()
|
|
Aparte de la comida del sábado, ¿ponemos algo más en el programa de festejos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal una kermesse para solteros y otra de cambio de pareja para el que traiga la suya ???
(es broma...) ![]()
|
||||
|
||||
Bueno amigos yo tambien me apunto junto a llamichu, con lo cuál seremos 2 seguros y posibilidad de 2 más a confirmar más adelante.No encontré la forma de subirme, por lo cuál espero de la bondad de Kibo, Windi ó Peleon, ó cual quier otra alma caritativa que lo haga por mi. Salud y hasta el 13 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando otra vez.
KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao +1 (o más 3 por confirmar) Icebar (Por confirmar) Iceberg (por confirmar) Soysusito +1 Suyay + 1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante Vigiadeoccidente + 3 FRANYAGO + 1 VePi + 1 Tuera+Azogue+1 ![]()
|
||||
|
||||
|
No asistiré al final. Gracias Nonick y Pedro. Ya os llamaré
Editado por Polen en 01-10-2007 a las 09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no han cambiado los planes.
|
||||
|
||||
El fondeo, ¿la noche del 13/14? , o sea después de comer??????![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto, las borracherías están abiertas hasta tarde.
![]()
|
||||
|
||||
|
El fondeo previsto es la noche del sábado al domingo. Supongo que algunos estaremos por la zona la noche antes, si coincidimos varios podemos hacer una "preKDD"
![]()
|
||||
|
||||
|
Pozi, como es de rigor, la flota alicantina
estará amarrada/fondeada la noche del viernes 12, por lo que la kdd comienzará, fuera de concurso, el mismo viernes a las 23:00 UTC. Para quedar, hacer una perdida al canal 77 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar y yo, tenemos previsto llegar la noche del Jueves.
Por evitar el tráfico...... Si ya estáis por allí esa noche, prekdd al canto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño peleon, no apretes tanto Saludos ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
A todo hay quien gana Te daremos un toque cuando lleguemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, mirad, pues si eso, yo me voy ya para allá y así os guardo sitio!!
El plan oficial es comida el sábado, navegación por la tarde y fondeo, copitas y charla por la noche fondeados, con los chinchorros trabajando al 100% para abordarnos unos a otros.Lógicamente, el que llegue el viernes pues empezará antes la . El domingo por la mañana, propongo, que los murcianos salgamos en el mismo puente que los alicantinos y los acompañemos unas millas, echemos los curricanas, y demos unos borditos.En fin, cada uno como quiera, sin complicaciones. Suyay, y por tu bote no te preocupes, si te tenemos que acercar en chinchorro pa que lo cojas, y luego recogerte del fondeo, lo hacemos gustosos. Y si no, Peleón lleva más plazas libres que el transporte público.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayyyyyyssssssssss, pero si no os lo he dicho entoavia
, que si que voy, eh eh, que si que si, que ya he hecho los deberes este finde, que como en Cartagena ha sido fiesta, pues me he ido a los madriles a cumplir con la family, y a felicitar a los que me cumplian años la semana que viene, y asi ya no tener que ir. Asi que para la pilarica estoy libre. O sea, que voy, lo que no sé es si con niños, depende de cuando operen a la madre, pero esa es otra historia.... pero se creian vuesas mercedes que me la iba a perder PD: ademas, que me he enterao que no viene polen, y me he dicho, coñe, y quien va a ir alegrar la fiesta entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que buscarle o tener visualizada alguna habitacion pal Alakran que me ha dicho que iba a conferenciar con la novia a ver si tal vez fuera posible que se pudieran acercar
a un recao a la Manga el Sabado, que él tendria unos clientes ahi que visitar....pero que ella es muh zeñorita y no se ajunta de noshe con extraños piratas...(ya se yo con quien se quiere ajuntar... )![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta confirmado los ice van para la Manga. Nuestro plan es salir el jueves por la tarde y estar el viernes en el primer puente, esperamos que alguien de la organización este viernes para recibirnos. Haremos unas minis vacaciones. Estaremos en la Manga viernes y Sabado, para volver Domingo si la meto es piadosa y nos concede su permiso.
Manué prepara el Kibo2 para el gran apareamiento, y que Chemamoreno se prepare que seguro que los Kibos se ponen a hablar y a cantar para el Esto promete. Cita:
Saludicossssssss P.D. si algun cofrade de Alicante quiere salir en conserva con el Kibo el Jueves que se ponga en contancto con nosotros por privado.
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa, que aqui nadie trabaja?
Que si yo salgo el miercoles, que si yo salgo el jueves, que si yo ya estoy aqui ![]() Que yo sepa aqui no se plega hasta el jueves por la tarde Como sigais asin me pido 15 dias de vacaciones ( ) y planto mañana la tienda en la Perdiguera ![]() Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparecido en aguas de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-09-2007 01:24 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| El Naruto Ii Ya Surca Las Aguas Del Maresme !! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-02-2007 23:04 |