La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-06-2012, 12:52
...
Invitado

Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por ESP9714 Ver mensaje
Hola gracias por el interes de todos!!!

tienes razon tengo el cable de 5 metros lo corto lo sueldo, le pondo retractil y a tirar.

joder habeces te complicas la vida sin saber el porque

voy de devolver el puto adaptador de 80pavos. y encima voy con saillog/linux/ubuntu o lo que sea.

joder,joer,joder. soy un mendrugo, cortado pasa bien con la guia pasacables... y encima dejo el hdmi por si en mi barco paren nuevas tecnologias en futuro.

sere tonto...

GRACIAS, como mola esto de compartir informacion problematica.:g racias:
Y creo haber visto por ahí que si tu monitor-TV tiene entrada por componentes, también puedes hacer un adaptador soldando ciertos cables de la salida VGA. No estoy del todo seguro, pero si te funciona lo del cable VGA cortado-empalmado creo que es la solución mas sencilla.

No se si lo sabrás pero es importante el apantallado de la unión. Una vez soldados todos los cablecitos de colores y aislados individualmente (tarea de chinos, lo se), recuerda que el cable de masa debe quedar en contacto con una película de papel de aluminio que recubra todo el conjunto del empalme. Después ya podrás poner la termoretractil (yo uso cinta autovulcanizable) y te quedará correctamente apantallado.

En mi caso lo hice con mi radar JRC (que lo prohibía expresamente) y me funciona sin problemas desde hace mas de 6 años.

Edito para recordarte que antes de cortar el cable VGA hagas la prueba de que te funciona no vayas a pasar el trabajo en balde. En mi caso, un Netbook NB-100 me funciona perfectamente con la TV de 32 pulgadas que tiene entrada VGA. Lo mas probable es que en tu caso también funcione.

Editado por ... en 28-06-2012 a las 13:00.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
ESP9714 (03-07-2012)

Social

Reglas del foro