La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-06-2012, 22:43
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes

Saludos y birras
Acababan de coger el varadero de Tarragona y me cambiaron el prensaestoas, lo primero que me dicen es que es una pieza muy cara y para evitar malos entendidos, le digo que vale 90 euros, le cambió la cara. Ya vi por donde iban los tiros, a sacar todo lo que pueda. me sacaron el barco, me cambiaron el prensaestopas, me rayaron el casco y cuando les pido explicaciones, "estas rayas ya estaban". Tócate los webs. Ultimo trabajo que me hicieron.

Lo que me cabrea es que tengas un problema, llamas al servicio oficial de la marca de tu barco, te dan un precio, lo aceptas porque crees que es lo que vale y cuando buscas un poco por internet o por otros talleres o distribuidores, te das cuentas que te la han metido hasta el fondo.

Que haya gente que le parezca bien, es su dinero y su problema y son muy libres de contratar a quien quieran, pero que también respeten a los que queremos evitar que nos tomen el pelo.

Con lo que le ocurrió a Sagitari, tener a un cliente con un problema serio, que sea sábado a mediodía y no quiera atenderlo hasta el lunes, sabiendo que tiene una vía de agua y que no puede desplazarse a otro puerto, ya califica el tipo de empresa, no entiendo cómo continúa en el varadero y no lo han echado y se haya buscado a gente más profesional y competente.

Saludos y birras
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotara
raul sea (29-06-2012)

Osmosis

Reglas del foro