La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-07-2012, 22:04
LosYaravies LosYaravies esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Toihatsu 18 Toma de Aire.-

Estimados Amigos del Foro.-
Siguiendo la línea de aquellos que me recomendaron Limpiar el Carburador he realizado esta tarea, Con mucho cuidado y sacando fotografías de cada uno de los pasos (Para Volver a armarlo como estaba). Si bien todo parecía estar normal y limpio. (Para los que conocen el Carburador del Tohatsu) --Veré si puedo subir una Imagen--
http://imageshack.us/photo/my-images...atsum18c2.jpg/
http://img337.imageshack.us/img337/5...hatsum18c2.jpg
Hay un elemento en forma cilíndrica, Creo debe ser un Chiclé o algo parecido, al cual llamaremos “cañito”, este tiene agujeritos pequeños y tenían un sedimento marrón, aunque no estaban obstruidos totalmente. Procedí a limpiarlos con una aguja y lo arme de nuevo sin muchas ilusiones. Pero para mi sorpresa funciono perfectamente.
Después de marchar y detenerme durante aproximadamente dos horas, di por concluida la actividad.
Hoy por la mañana (Con Mucho frio) le volví a dar marcha y todo funciono hasta el mediodía sin ningún problema. Por lo cual he llegado a la conclusión que el problema fue ese “cañito” semi-obstruido.-
Para todos los integrantes del foro, les recomiendo aprendan a realizar tareas de mantenimiento y reparaciones menores en motores de este tipo, porque son relativamente sencillos y ante una emergencia te sacan de un apuro.-
Reiterado agradecimiento para todos y Cordiales Saludos.-
Citar y responder

Almayer

Etiquetas
problemas, tohatsu, toma de aire

Reglas del foro