![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parece muy bien LLansador, me da una gran alegría saber que alguien del foro va a dicha regata, espero tener la camiseta del foro para esas fechas, espero tambien que hayas conseguido la tuya y la lleves. Buen motivo para tomarnos algo en aquellas tierras, buen ron y "lindas mujeres", espero que podamos brindar por nuestros compañeros del foro, ya quedaremos para vernos en la Linea de salida, y en la de llegada, el que llegue antes tendrá el honor de invitar al que llegue despues, ¿te parece?
cuando esté mas libre de obligaciones, me pondré en contacto contigo, si es que te apetece. un saludo, y unas copas de anticipo ![]() Pampero |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |