![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varech hija, yo estoy ya requeteputeadisima, pero me parece que tampoco es lo mismo
Cuando tengo un ratillo me planto los maceteros, es que aun me falta pillarle el rollo. Fijate que pensaba hasta cambiarme el avatar y ponerme uno propio, el medallon que llevo puesto, pero cuando lo intento me dice que la url es demasiado larga ..... asi que cuando intento lo de las macetas me reputeo más, me canso, me aburro y lo dejo como estaba ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva presentacion | yucamm | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 08-11-2006 12:56 |
| Nueva singladura | BOHEMIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:46 |
| Nueva otra vez...!! | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-10-2006 18:34 |
| nueva presentacion. | fremente | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 10:30 |
| La nueva Taberna | rebuff | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 21:55 |