![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Vaaaale, ya sé que la pregunta lleva muuuuchos días colgada, pero te recomiendo Repsol 20-40 náutico, por precio, por ser producto fabricado aquí y porque lo venden en bidones de 20 litros, con lo que el precio resulta interesante. Yo es el que uso, y como gasto 9´5 litros por cambio, tengo para dos temporadas por bidón. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que la sigue la consigue ![]() ![]() ![]() ![]() Una de ron, cervezas, zarzaparrillas y ya puesto con tapitas Un brindis por los nuevos galones de Capitan. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanndro | ||
scampolo (11-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas merito tiene saber to lo q sabes del jarabe la icha
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, Nagi llámame cuando puedas, perdí el movil y no tengo tu numero, muchas gracias.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido un año (y estoy teniendo )muy complicado en el trabajo y a pesar de todo he conseguido arañar tiempo para estudiar y como ves se puede sacar estudiando un par de horas diarias.El cálculo astronómico y teroría de la navegación son apasionantes,la meteo y radio se profundiza bastante y es de interés práctico total,la que es un poco rollo,al menos para mí ,es la teoría del buque,pero te ayuda a mantener la mente abierta,al menos; y el ingles con unos conocimientos mínimos, no es dificil aprobarlo.He visto que tienes alguna aprobada,no lo dejes y aprovecha el verano para estudiar.Si quieres,te puedo ayudar con los estudios(aprovechate ahora que lo tengo fresco).En menos de un año (empecé en Septiembre del 2011 a estudiar en serio)se puede sacar. Gracias por avisarme del resultado.Estaba reunido en Madrid ,desde el pasado lunes y me he enterado por vosotros,luego en el ave ,camino de casa me he conectado y es cuando he visto los resultados publicados.Estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...po ....zi ,y sobre todo es más divertido usar el "jarabico" que lo del sextante... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la flotilla en formacion de pasillo debe saludar como merece el capitan scampolo.
muchas felicidades pepe,enhorabuena,y si, es para estar contento, con el meneo que tienes,haber sacado tiempo para prepararte. ya te pagaras unas manzanillas en barbiana en los inicios de diciembre,como compensacion te llevare un detalle que me dio sami el de barbiana para los flotilleros clientes.y como no se trata de gorroneo,sino de celebracion,las manzanillas por tu cuenta,y los cafes y copas por el mio.hace??? brindo por tu exito con copita de zalamea ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
scampolo (12-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENHORABUENA!!!! Ahi Pepe, ahi!!! Pepe si tu supieras las de penurias que hay que pasar para sacar el título de marmitón, que sólo poseemos curro y yo, seguro que no te apuntarías por tu esfuerzo Soy capitán, soy capitán de un barco inglés (bis) y en cada puerto tengo una mujer. La rubia es (bis) fenomenal, (bis) Y la morena (bis) tampoco está mal. (bis). Si alguna vez me he de casar, me casaré con la que me guste más. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Enhorabuena capitán y a sus órdenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un resumen tipo ficha sobre el derrotero que cuelgo para aquel que lo quiera usar disfrutar.
Editado por danilo en 02-04-2013 a las 18:21. |
| 4 Cofrades agradecieron a danilo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo del barco ingles está muy a propósito ,pues ya puestos he sacado tambien el Ocean Yachtmaster(algo así como lo similar al CY pero in UK) Respecto a lo de la mujer....... .....La verdad que me gustan todas ,rubias y morenas....pero me enamoré de una castaña estupenda y con ella me casé y colorín colorado..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
danilo (12-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algunas diferencias entre ambos Necesito saber cual se va a seguir ![]() Anexo l sobre el que he planificado por entender que era el vigente. Editado por scampolo en 05-08-2013 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente es el mismo, pero al no tener asegurado el atraque en isla cristina y/o isla canela he apuntado directamente a Ayamonte.
como tampoco está definido culatra, tavira alcautín, lo he dejado libre. también he detectado un error que he subsanado en el que publico en este nuevo mensaje. te ruego lo revises YA ESTÄ REVISADO Y ARREGLADO TODO
Editado por danilo en 02-04-2013 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el mensaje 1439 contiene la versión buena. disculpad pero antes he ido contra reloj y ya se sabe...
Editado por danilo en 12-07-2012 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Danilo ;ahora si está correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepe ya queda menos para poder llevarlo a la practica.
Me imagino toda la bahía llena de barcos empavesados, dando caña con las sirenas y los marineros de los buques escuelas apuestos en la jarcia En fin que todo sabe a triunfo y diversión.
|
||||
|
||||
|
he leido que el ayuntamiento gaitano ha publicado un dosier de protocolo que exige que los capitanes de yate vayan ataviados de blanco,con galones y gorra y los marmitones con traje de faena tipo taberna del alabardero.
lo que informo para conocimiento de danilo y scampolo. ![]() ![]() copita zalamea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este para sorpresa,los patrones de yate con menos de 2 años de antiguedad de lagarterana y cubiertos con turbante keniata para dar cumplimiento a un capitulo de la ley de alianza de civilizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...prefiero taparrabos rústico para lucir "palmito"...Total ya estamos en verano...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, unas cervecitas casemushacaló aquí en los madriles.
![]() Ya estamos en marcha por tierra (yo mismo) mar (el Martuno a punti to de largar amarras y el TANAKAS por esos mares de Dios) y por AIRE ( el Herión , el pepino de Yoyete que ahora además vuela, no se que fertilizante usara en ese huerto). Enhorabuena a ese capitán recién estrenado, esperamos verlo de uniforme. Yo por mi parte usare el oficial de los Patrones novatos como apunta Martuno, vease el ejemplo de un compañero de la promoción del 2011:
|
|
||||
|
||||
|
Estás "perdio" Sorpresa.
Cuando llegas a Huelva? Hablé con Daniel (Kibernete) para llevarnos los barcos a Rota el próximo sábado 21.¿Te apuntas? |
|
|
![]() Oye,... ¿ Me pasáis el teléfono de "ese pedazo de pivón" de la foto ? ![]() No, no es para quedármela... es para cambiarla por dos "dromedarias preñadas y paridas con macho" de Assilah... ![]() ¡ Coño con el bigotón mal afeitáo de "la moza" ! ![]() Besos tangerinos y ![]() P.D.: Con la poca "lívido" que me quedaba...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() preciosa,preciosa de verdad.Mañana estaré de regatas por Sancti Petri.¿Estarás por allí? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|