![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos¡¡¡
1er de todo es que me registrado en este foro para comentar un par de cosas.los sabréis mas adelante. 2on que no se enfade nadie pero solo hago mi aparición y no creo que vuelva a entrar,espero que ningún administrador se enfade ni que nadie se sienta ofendido por esta decisión,por supuesto estaré un tiempo por si me quieres contestar,en este tema en concreto. Voy al grano. por suerte o no,pertenezco a la tripulación voluntaria de la L.S.Triton,"somos pocos pero apaños" referente a Javier...fue un accidente.Con algunas imprudencias,pero los descuidos que le pasaron les puede pasar al mas pintao,incluido al que repasa las normas de seguridad cada vez que sale a la mar.Claro esta que hablo por los mas de 1000 servicios de media anual que llevamos desde que llevo en la casa. día a día y mas en veranito,sacamos a gente que en teoría tiene los nudillos pelados que echar amarras,y la mayoría son errores humanos.con esto quiero decir que no se juzgue a nadie,por imprudencias ni por suposiciones,por que aunque yo tenga un poquito mas de información que vosotros no puedo juzgar si no fuera evitado o no y no puedo juzgar a javier por los fallos ,lo que realmente paso solo lo saben los que estaban en el buque y el. Si que le tiraron cabos flotantes,como se ha mencionado aquí,y mas cosas¡¡¡ y también destacar que por muy bien entrenado\adiestrado\formado etc... que estés, cuando las cosas se tuercen en el mar.... estas jodido. nosotros también tenemos descuidos y accidentes,y eso tocamos los accidentes de los demás, asin que.. bueno lo dicho. Ahora¡¡ afirmo que el adiestramiento es la clave para minimizar la accidentes a la mínima proporción, y que por favor tener cuidado cuando salgáis y tener el seguro al día. buenas a todos y un saludo |
|
|