![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J.R te aseguro que si te pica bien te aras pipi-popo o lo que haga falta y yo como dije por que no me salia ni gota.
![]() Ya me abran picado unas 6-7 mas-menos pero como esta ninguna se lleva la palma y por goleada. Ayer la saque del aparejo y efectivamente era grande 20cm mas-menos (no la medi) no vaya a ser como otras cosas que decimos tienen 20cm y luego al medir vienen las sorpresas. ![]() El caso es que el bichito me ha jod.. bien y me ha echo perder dos dias de trabajo. Medusas me han picado muchas veces en las manos y en la cara y no es nada al lado de este "bisho" un picorcillo que rapido se pasa. Eso si un bote de amoniaco para el botiquin "ya" por "siaca". Aun la tengo inflada,solo la puedo cerrar a medias. Bueno gracias por vuestros consejos y buenos deseos y ojala sirva para ayudar a algun cofrade si se ve en las mismas (Dios no lo quiera) el calor genial a mi fue lo que me quito el dolor. ![]() os las mereceis.![]()
|
|