![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pilla Alonso ese coche, finiquita el mundial en seis carreras, y en vez de radio, que le pongan compact disc, que si no se aburre ![]() ![]() .A ver que tal se pone Hungria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que sacarán todo el arsenal legal o ilegal que tengan en los cajones, para ir restando puntos a Alonso porque será complicado que Alonso se marque un cero en lo que queda de mundial !! De todas formas mis previsiones valen lo que todos sabemos, estoy a más de 150 puntos de los líderes tabernarios !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que RB siempre va al limite del reglamento y a veces se les va la mano. En años anteriores quizas interesaba un relevo de equipo ganador.
Yo veo a Alonso muy fuerte y el coche muy fiable, aunque creo que esta un punto por detras de RB. No me alegran las roturas de RB, porque me gusta el fair play, pero esta vez creo que en el pecado estuvo la penitencia
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]() PD: Y cada minuto que pasa se me reseca más la garganta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cuanta razón tienes, Lechuck. Mucho "compadreo" se traen estos dos. Y mira que se lo he puesto claro. ¡¡Pues nada!!. Como la FIA con el Hamilton. ![]() Venga Dan, deja de hacerte el sueco y arregla la clasificación, que "el del gato" se tiene que pagar unas birras. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAAA!, estoy de acuedo contigo, pero si la "FIA" no corrige la tabla de puntos, que puedo yo hacer???? ![]() ![]() es la "suerte del campeón" ![]() :No, ahora en serio, habría que ajustar los puntos de las clasificaciones tabernarias antes de la próxima carrera para evitar mas confusiones.. Pero las cervezas hoy no, MAÑAAAAAANA ! ![]() ![]() :
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Asi que la clasificación definitiva queda de esta manera.![]() p.d.: Don Armano con esta quita de puntos pasó a ser el Vettel tabernario donde lo han bajado del 1er lugar al 2do del podio, y en mi caso seria algo asi como Maldonado por tantas ca..das!!! nuevamente disculpas pero ya voy saliendo de nuevo, nos vemos el fin de semana. ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 26-07-2012 a las 14:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
Don Armano (26-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues me toca pagar cervezas!!!No te descuides "El temido" te sigo en zona de DRS!! a ver este fin de semana! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado a punto de hacer el pronóstico ahora pero me voy a esperar que luego me copiais a Alonso como primero.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy más tranquilo despues de 1 mes de mucho trabajo, hago la apuesta rapidito y es algo loca, pero en fin parece que puede haber lluvia y todo puede pasar
![]() 1) Button 2) Hamilton 3) Raikkonen y veremos que sale de esto jeje, unas birritas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío:
1 Hamilton 2Vettel 3Button ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola...ahi la mia
1.- Grosjean 2.- Hamilton 3.- Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene que ser la de Hamilton !!
1. Hamilton 2. Vettel 3. Button |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi apuesta para Hungría:
1º Hamiltin, que ya le toca 2º Vettel, que no puede dejar de puntuar. 3º Alonso, que es su cumpleaños y el circuito donde ganó su primer GP. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Hamilton 2. Button 3. Alonso Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1hamilton 2vettel 3buton
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta......
1. Hamilton 2. Vettel 3. Button Alonso cuarto. ![]() salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hamilton por navajero
Alonso Mejor segundo que fuera de la pista Button Al la chita callando Casi casi ni llego. A lo mejor si me lo pienso, no entran ninguno, pero ahí queda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Temido II pone el kers y mantiene firme el liderato del campeonato, Don Armano ahi nomás sin perderle pisada, toca 1 mes de vacaciones y en la proxima el clasico GP de Belgica. Aqui la clasificación del campeonato tabernario, el más entretenido en cuanto apuestas se refiere!!
![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 17-03-2013 a las 15:42. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez los Renault arriba !! esto no hay quien lo entienda, pero Raykonen está pidiendo a gritos el puesto de Massa......
Raikonen y Alonso iba a ser muy divertido especialmente por el caracter de Raikonen que le resbalaría las salidas de tono de Alonso cuando comenzase a mojarle la oreja en clasificación !! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una temporada, de muchos fuegos artificiales, pero poca solidez
Dices, worq, lo de los Lotus... ¿y que me dices de los Mercedes?... ![]() ![]() ![]() o el propio Button... no hay quien entienda nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que está claro, es que cuantos más invitados tengamos en el podium, a Alonso le saldrán las cuentas de calle !!! es el mejor manejando estas situaciones, pero yo comenzaría a cambiar de estrategia (siempre marca al que está detrás en el Mundial y así le fue en Abu Dabi 2010). Como Hamilton o Vettel enlacen 3 carreras seguidas (potencial tienen) ........ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para no tener, de largo, el mejor coche, 40 puntos me parecen mucha ventaja pasado el ecuador del campeonato.
¡¡Algo tendrá el Nano cunado va ahí arriba!!. Y ahora todo Agosto de lider. ![]() (Que descanso no tener que mirar por el retrovisor y ver acercarse el "Gato" de D. Armano ).Salud y ![]()
|
|