![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas paa todos:
Por si sirve de algo ahí va mi experiencia: Me pasaba que, despues de bombear agua (de mar), al rato se llenaba de agua, no tanto como comenta el cofrade Gerret pero sí se llenaba hasta la mitad. Aparte de esto notaba un leve olor a "pipi" en la zona donde estaba el tubo de salida al mar. Desmonté el tubo y los sifones, el tubo estaba practicamente cegado de una especie de barro acumulado durante años, no dejaba salir el agua libremente y además ese barro olía que mataba (perdón por los que estén almorzando...). La solución fue cambiar el tubo, limpiar las válvulas de respiración de los codos de los sifones (tienen una válvula de labio de goma dentro de una rosca como el tapón de la rueda de las bicicletas) y todo perfecto (hasta ahora...). Llevo 6 meses sin olores y funciona de maravilla. Yo pienso que lo que me ocurria era que al intentar bombear el agua-pipi no salía del todo por el tapón del tubo y retornaba parte al inodoro. Cuando me voy a casa despues del finde bombeo con agua dulce caliente y un chorrito de vinagre, dejo unos minutos y aclaro todo con agua dulce. Salud. |
|
|