La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 17-07-2012, 10:36
Avatar de ankaluze
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: La que se presente
Edad: 61
Mensajes: 2,212
Agradecimientos que ha otorgado: 942
Recibió 1,000 Agradecimientos en 510 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema despues de reparación, sole 12 cv

Cita:
Originalmente publicado por alberlake Ver mensaje
El motor antes de repararse funcionaba , lo que le pasaba era que incluso con batería nueva solo arrancaba a manivela (giraba motor de arranque) y el aceite tambien salia por la tapa de balancines, el mecánico nos propuso la reparación de los aros aparte de revisarlo y limpiarle los circuitos, llevarselo a su taller , imprimarlo y pintarlo. Me comentó que cuando lo abrió tenia 2 aros partidos (el motor funcionaba antes de arreglarlo) y que los pondría nuevos, revisaria y al final que pulio todo y pudo salvar el cilindro y puso el pistón este que he comentado antes. Además incluso me comentó que la primera vez que quiso poner los aros de tan justo que venian se partieron cuando lo probó en su banco y que tuvo que volver a ponerlos haciendolos a medida por un tornero y que ahora tiene el motor mucha compresión. La reparación costó 900 euros, pero antes podía salir arrancandolo a manivela y revisando el nivel de aceite, pero ahora ni eso al cabo de 5 min de estar en marcha me salta la varilla y antes de sellarlo salía por la tapa de balancines. Muchas gracias a todos , saludos
Hola, está claro que no has caído en buenas manos, pero la solución es tuya, tendrás que valorar hasta que punto podrás reclamar al que ha metido mano a tu motor.
Tienes posiblidades de reparar el motor pero a veces si vas a recambios originales más la mano de obra de alguien honrado y que sepa lo que hace, te vas a cifras importantes, en un momento he buscado en el explorador y tienes un Mini 12HP completo y en funcionamiento por 1.950€ creo que en Baleares, puedes quedarte con tu motor para repuestos o vender el despiece de lo recuperable del tuyo. No te desesperes y ánimo
http://www.infonavis.com/sole_diesel...8600-moan.aspx
Citar y responder
  #52  
Antiguo 17-07-2012, 14:13
Avatar de alberlake
alberlake alberlake esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-05-2009
Localización: Bahia de Palma
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 63 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema despues de reparación, sole 12 cv

Hola, el problema esque ya me he gastado mucho dinero en ese motor, no solo a sido esa reparación hace 1 año le puse bomba de agua nueva, escape, silenblocs , eje etcetc y el mecánico me dijo que con esa reparación el motor quedaría nuevo y así tiene que ser. He hablado con el y me ha dicho que seguro será el tapón y que lo cambiará, habrá que esperar ver resultados y volver a reclamar, saludos y gracias
Citar y responder
  #53  
Antiguo 26-07-2012, 17:16
Avatar de alberlake
alberlake alberlake esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-05-2009
Localización: Bahia de Palma
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 63 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema despues de reparación, sole 12 cv

Hola a todos, el mecánico a cambiado el tapón de llenado de aceite que esta situado encima de la tapa de balancines y ahora ya no tira aceite por arriba ni escupe la varilla del aceite, solo que si pasas el dedo alrededor del tapón notas como sale la presión del motor, de momento va bien , ya os comento, saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto