![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no, que se refiere a éste:
Ballesta Adjuntos 3214 Pues por aquí se oye de todo. Que no es muy bueno, que sí, que es venenoso... (conozco, aún , a gente que los ha comido, o sea que o no son venenosos, o mis conocidos son "mala yerba" )Ahora leo en la web que os he apuntado que hay "reports of ciguatera poisoning", o sea "reportes" (noticias, avisos... no me sale) de envenenamiento por ciguatera. Pero, si no me falla la memoria, eso es una enfermedad que se da con muchas especies en otras latitudes, por un parásito que infesta a los peces, no porque el pez sea venenoso. el venenoso es el parásito. No sé más. Supongo que quitar la piel, como todos los peces de piel dura: Con cuidado En serio...Unos cortes de la piel detrás de la cabeza, en la parte superior e inferior, a ras de la línea de aletas dorsales y ventrales, a ambos lados, levantar un poco en la zona de detrás de la cabeza y con un trapo, que la piel es dura, ir levantando ayudando, sobre todo en la línea lateral con un cuchillo de punta afilada. Salud. Igual prefiero otro pez, eso sí, bien acompañado... ![]() Editado por otoio en 03-10-2007 a las 15:06. Razón: Nuevos datos... |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta sobre TV para el barco | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 89 | 18-06-2016 00:21 |
| pregunta para kaia | marauca | Foro Náutico Deportivo | 14 | 24-07-2007 15:58 |
| Pregunta para regatistas | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-06-2007 00:27 |
| Pregunta para Kaia | tarik | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-02-2007 13:41 |
| Pregunta para tractoristas | Galletas | Foro Náutico Deportivo | 19 | 03-12-2006 21:51 |