La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-08-2012, 04:09
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Presentacion de mi proyecto "AeroFive"

Muy buenas,

Desde luego no voy a ser yo el que quiera desanimarte. Para estas cosas también soy un romántico.

Lo que cuentas del estudio de mercado está muy bien... pero si lo que pretendes es salir a nivel mundial considero necesitarás más que el CEEIC. Creo por lo que cuentas que se dedican más a temas de pymes y s.c. que a empresas que quieran empezar a nivel internacional.

Para estudios de mercado y marketing podrías plantearte el colaborar con NIELSEN... Creo que son top

Sí o sí, bajo mi punto de vista, es menester imprescindible contar con una segunda opinión. Puede que el CEEIC esté tratando tu proyecto de manera equivocada. Desde luego que tu les mandes los posibles números y ellos te hagan un estudio no me parece nada serio. En tu caso pensaría en contar con la colaboración de una Asesoría Fiscal y Contable que sea solvente (lo haya demostrado y tenga trayectoria con empresas solventes)

Una cosa que me plantearía es si a nivel de distribución estarás preparado para salir a nivel internacional. Insisto en que pierdas un poco el tiempo mirando el tema de NIELSEN.

En cuanto a la web (dominio) por ahora solo veo el castellano. Sería bueno que no sea el único idioma.

Ingresos - gastos= beneficios... Así, a bote pronto es demasiado simple.

Una de las cosas que deberías plantearte es donde quieres constituir tu empresa. Quizá a nivel de fiscalidad te interese ubicarla en un sitio u otro... Son muchas cosas.

Como digo, mucho ánimo... pero sobretodo cabeza fría. Lo mejor de un proyecto es dejarlo reposar. Una vez lo ha hecho se tiene más perspectiva. Nunca mezcles el corazón (dígase la ilusión) con la cabeza. bussines are bussines
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro