![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
![]() He instalado navegatrix en un portatil Asus Z9200K, pero el wifi no va ![]() He buscado por la red y he logrado encontrar el motivo, y alguna (teórica) solución, pero se me resiste el muy... ![]() Detallo la problemática a ver si se me puede echar una manita, que el tema me tiene un poquillo perdido... ![]() Hago un lspci -vnn -d 14e4: y me cuenta que: 00:09.0 Network controller [0280]: Broadcom Corporation BCM4318 [AirForce One 54g] 802.11g Wireless LAN Controller [14e4:4318] (rev 02) Subsystem: ASUSTeK Computer Inc. Device [1043:120f] Flags: bus master, fast devsel, latency 64, IRQ 11 Memory at febfa000 (32-bit, non-prefetchable) [size=8K] Kernel modules: ssb bien, ya sé porque no tengo wifi resulta que mi "targeta" wifi es una Broadcom BCM4318 y que el fabricante no ofrece drivers para Linux (simpáticos que son )Vale, pues me pongo a buscar y encuentro alguna solución: que si usar el ndiswrapper para instalar el driver de windows, me cuesta encontrarlo, pero lo bajo y es un *.exe,y yo necesito el *.inf... ![]() que si el b43, le digo sudo apt-get install firmware-b43-installer y me respode que E: Couldn't find package firmware-b43-installer ![]() que si tengo que usar el cutter y le digo sudo apt-get install b43-fwcutter a lo que, después de instalar y reiniciar, me sigue sin encender el led de wifi y, por tanto nanai, luego veo que igual me hacían falta linux-restricted-modules, pues los intento instalar con sudo apt-get install linux-restricted-modules a lo que responde lo mismo que para el b43, que no los encuentra... ![]() Pues después de uno días de fatiguitas con él, estoy igual, sin wifi... ![]() Y me pregunto, que hago mal? me queda claro que la targetita es de las complicaditas, pero vamos, que hay muchos comentarios de gente a la que le funciona (o eso dicen) pero a mi... ![]() Help! Saludos y para los que han leído hasta aquí... ![]() |
|
|