La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2012, 17:38
raregazz raregazz esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda en elección de velero

Cita:
Originalmente publicado por Mafin Ver mensaje
Si tienes intencion de comprarlo en Francia, encontraras el Trident 80 muy bien de precio. Es un barco muy robusto, muy marinero y que esta bastante bien de precio. En la web de abajo puedes ver el mio, que esta un poco tuneado.
Una recomendacion para cualquier compra: el motor es fundamental, un 18cv es perfecto para estas esloras. Suerte y bien venido al mar
Saludos
¡Uauuuuu! Mafin, tienes el barco muy bien preparadito, ¡está genial! qué envidia más sana me estás dando.

Me anoto en la libreta (como Van Gaal) el Trident 80. Te agradecería que me informases o me dieses algún enlace para saber como proceder en caso de adquirir el barco en Francia, creo que sería de interés para muchos novatos como yo.

Tengo en cuenta el dato del motor y aprovecho para recordar si alguien conoce o puede opinar acerca del Jeanneau Fantasía 27 y el Neptune Trident.

Muchas gracias por tu ayuda y unas rondas.

Almayer

Etiquetas
crucero, eslora, segunda mano, velero

Reglas del foro