La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-08-2012, 23:25
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda en elección de velero

Cita:
Originalmente publicado por raregazz Ver mensaje
¡Uauuuuu! Mafin, tienes el barco muy bien preparadito, ¡está genial! qué envidia más sana me estás dando.

Me anoto en la libreta (como Van Gaal) el Trident 80. Te agradecería que me informases o me dieses algún enlace para saber como proceder en caso de adquirir el barco en Francia, creo que sería de interés para muchos novatos como yo.

Tengo en cuenta el dato del motor y aprovecho para recordar si alguien conoce o puede opinar acerca del Jeanneau Fantasía 27 y el Neptune Trident.

Muchas gracias por tu ayuda y unas rondas.
No te puedo informar de como documentar el barco traido de Francia, pero seguro que en esta taberna habra informacion o te podran informar, porque hay taberneros que se lo han comprado alli.
Lo que si es cierto es que los precios, por lo menos antes de la crisis, eran bastante mejores que aqui y estaban mejor mantenidos.
Mucha suerte
Antiguo 08-08-2012, 01:31
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda en elección de velero

¡Hola!

Por ese presupuesto podrías encontrar incluso un Puma 29... De todas formas, piensa que el papeleo, impuestos y rollos varios, además de arreglar algún detalle "tonto" que inevitablemente tienen todos los barcos de segunda mano, se va a llevar un pellizco de tu presupuesto.

El Sirocco es también una excelente opción, aunque es algo más grande. Eso sí (atención, hablo de oídas, si me equivoco, que alguien me corrija), creo que hay bastantes Siroccos que se vendieron en forma de "kit", y los interiores y otros detalles los acabaron los propios armadores, con lo que la calidad de terminación puede variar mucho de un barco a otro.

Dos opciones más regateras, pero que se pueden encontrar a muy buen precio, son el Manzanita y el Elvstrom 7.50 .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Etiquetas
crucero, eslora, segunda mano, velero

Reglas del foro