Cita:
Originalmente publicado por roy87
Buenas, estoy mirando precios i amarres, y estaba pensando en comprar un velero de entre 6 y 8 m, mi pregunta es...un velero sin motor de 6 a 8 hasta donde puede ir quiero decir teniendo el tipo de titulo para navegar los metros qeu quieras de la orilla podria irme hast atanger si quisiera el barco lo aguantaria¿? yo me sentiria claustrofovico¿? muchas gracias por vuestro tiempo soy muy novato y tenog muchas dudas de golpe!
|
Creo que tendrás que dedicar un tiempo a definir mejor que barco quieres, entre 6 y 8 m de eslora hay casi un abismo. Por ej. un Somo 23 desplaza 1400 Kg. y un Somo 27 desplaza el doble con solo 1 m. mas de eslora. Consecuentemente la habitabilidad y demás características y capacidades son muy diferentes y los costes asociados, mantenimiento, amarre, seguro, etc, también.
Cita:
Originalmente publicado por roy87
Joder chicos!!! muchisimas muchsiimas gracia spor tod ala informacion, estoy chupando como un bebe, me acavais de alegrar el dia!! ahora solo queda empezar a sacar titulaciones, i poco a poco mirar barco i amarre que pasada el video se me cae la baba... no tenog palabras, solo muchisias gracias a todos por vuestro tiempo de veras!!! em eis animado mucho!!! !
|
No sé si te estoy interpretando bien pero yo te recomendaría cambiar un poco tus prioridades, en vez de empezar por el título yo empezaría por navegar lo mas posible, com amigos, charter, escuela o lo que tu nivel necesite, así tendras mejor criterio para tomar tus decisiones.
En todo caso adelante con tus sueños, no hay nada mejor a lo que puedas dedicarte. Mucha suerte y a por ello.