La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #4  
Antiguo 09-08-2012, 22:17
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 58
Mensajes: 2,575
Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Niebla en Vigo

Te comprendo perfectamente cofrade,para mi tambien es muy agobiante y los sustos mas grandes los he tenido dias de niebla.
Me acuedo una vez que vi salir de la niebla un demonio y delante de mis ojos a muy poca distancia pasaron unas gigantes letras P-I-N-I-L-L-O-S.
Lo mejor es un radar,nosotros tubimos uno (el ultimo) un Furuno de 60 millas que era una maravilla,daba asta las gaviotas.
Ahora no tengo radar en mi nuevo barco y es algo que hecho de menos,no solo con niebla es util por las noches sobre todo si son oscuras.
Hay opciones pero malas.
Hay un aparatito que no ocupa nada y es relativamente varato (unos 300e) que da los radares que tenemos alrededor mediante unas luces.
Otra que es la que llebo yo (aparte del deflector radar) es una luz rotativa,si yo no puedo ver pues por lo menos hacerme lo mas visible posible.
Lo mejor el radar.
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto