![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego me ha parecido muchisimo, y eso pensando en MPH, no en KNTS.....
La ultima vez que probe un 5.7 en una chaparral 24, hicimos 30 knts, eso si, un un pantano, que en el mar ya me conformaria yo con manterner 20 nuditos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con mi barco 23 pies y un 5.0 Gi (250cv) hago unos 35 nudos con mar bueno seran 70km/h que son 37/38 nudos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, los velocimetros de los barcos, maxime los americanos, indican la velocidad en MPH, es decir, MILLAS TERRESTRES. Podeis comprobarlo facilmente cambiando las unidades de medida en vuestros GPS de mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en los barcos que indican MPH son las terrestres que son aprox 1.6 kmh si no recuerdo mal, yo lo que queria referirme y que un nudo es una milla nautica y por eso he metido la pata jeje![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria saber tu opinion, me estoy mirando un jeaneau leader 650 con un mercruiser 4.3 v6 y me gustaria saber cuanto te consume , ya que no quiero comprarmelo y dejarme 100€ cada vez que salga, gracias y me sería de gran ayuda . |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto del cosumo este link te orienta http://www.boat-fuel-economy.com/con...7.4-8.1-8.2-es
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores , no se muy bien como va esto de hacer una nueva publicacion etc... asi que os hago una preguntilla por aqui , sabeis cuanto puede costar aproximadamente , cambiar los piñones a una cola intraborda ? se que el juego de piñones sale por unos 890 euros , mano de obra ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores , sabrias decime cuanto costaria aproximadamente cambiar los piñones a una cola intraborda? se que los piñones estan en unos 890 euros, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sin ser un experto en el tema y usando los piñones que comentas, te vaticino que costará algo mas de unos 890€, si te lo hacen
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|