La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-08-2012, 23:42
escotero escotero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 220
Recibió 46 Agradecimientos en 22 Mensajes

Una ronda de los brebajes que ustedes gusten que esta la pago yo

El caso es que el otro día limpiando la cubierta me fijé en lo que simplemente parecía un pequeño astillazo del gel-coat cerca de los obenques y hacia proa, se me dio por verlo con detenimiento y la sorpresa fue que la fibra se retiraba con facilidad y con un destornillador pude ver que la madera de balsa o lo que sea que forma el sandwich estaba podrida en ese punto. Retiré la madera podrida a través del pequeño agujero y lo rellené con resina, pero ahora me preocupa el resto de grietas que se ven por cubierta y que anteriormente no le daba mayor importancia (teniendo en cuenta que tiene 30 añitos). En principio no he encontrado ninguna parte blanda en la cubierta ni nada raro, pero no se si puede llegar a ser un problema serio por culpa de filtraciones de agua que puedan acabar deteriorando el sandwich.
Agradecería si algún cofrade me puede orientar en cuanto a la gravedad o no del asunto y como proceder sin arruinarme
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg la foto (2).JPG (27.0 KB, 150 vistas)
Tipo de archivo: jpg la foto (3).JPG (26.6 KB, 100 vistas)

Editado por escotero en 19-08-2012 a las 23:45.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro