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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#23
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A mi tampoco me cuadra, los turbos van o no van, cuanto mayor es el caudal y la temperatura de los gases mas rpm da y por lo tanto mas aire, si esta zombi, por agarrotamiento, bien de carbonilla, obstrucción mecanica o agarrotamiento del eje por defectos de lubricación pues no va nunca y el motor bota fume en el momento que pasa del 30% de carga.
Si tiene los cierres del eje solamente jodidos dan potencia y van bien en alta, a relantí botan fume, que no es el caso. Para saberlo con precision sugiero medir la temperatura de gases de escape antes/despues del turbo, y apuntar rpm, velocidad del barco tambien, ya completar con temp. del aire despues del post. y la del gasoil, hay volvos, los mios por ejemplo que con el gasoil a mas de 25ºC pierden un huevo de potencia. He visto motores de estos dando por culo con fumatas por desincronizacion de la bb de inyeccion, y por rotura del cortahumos, cuando lo llevan. Los volvitos ya zagales son adictos a la fumata en general, si no no serian volvos. suerte Editado por Cabot en 20-08-2012 a las 17:31. |
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