![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy organizando la Travesia del Atlantico para enero del 2013 y necesito tripulación...
Requisitos: Ser navegante y asumir sus gastos Alguien se anima? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Puedes por favor dar mas información sobre el barco, gastos, etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas de este foro
Editado por Tabernero en 20-08-2012 a las 02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado en la travesía. Podrías ampliarme información acerca de gastos, barco, travesía, etc... Gracias de antemano. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal
te quiero preguntar algunas cosas, yo no tengo mucha experiencia en navergar , es un problema ?y de donde sales y cuanto se tarda mas o menos? saludos cora [ quote=Juanfru;1346400]Estoy organizando la Travesia del Atlantico para enero del 2013 y necesito tripulación... Requisitos: Ser navegante y asumir sus gastos Alguien se anima?[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te he enviado un privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigue un privado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado.
Soy CY y tengo cierta experiencia en navegacion, cocina.... Pudes mandar mas informacion, fechas, salida, vuelta... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...me gustaria enviarte un privado..gallegorider@gmail.com
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy PY, armador de un 40´ y con 20 años de experiencia en navegación deportiva en vela. Me podría interesar, por favor mandame más información. Graciasd
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de salida será sobre el 8 al 12 de enero desde el Puerto de la luz en Gran Canarias con rumbo a las Granadinas. La previsión es de unos 20 a 25 días de travesía.
Estancia en el Caribe recorriendo las islas anta Antigua para salir a finales de Abril primeros de mayo rumbo a las Azores y retorno a la península. Las derrotas se harán con tres tripulantes Se puede optar por hacer ida o regreso indistintamente El barco es un Puma 37 equipado para viajes oceánicos Los gastos a compartir son, comida, bebida, gas-oil y puertos si se atraca, no se puede hacer un presupuesto exacto, solo que serán los estrictamente necesarios, sin lujos ni ostentaciones. Condiciones. Tener experiencia en navegación Disponer de pasaporte en regla Aceptar condiciones de embarque anteriores Un Saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanfru | ||
kns (23-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanfru:
puedo estar interesado pero necesito datos. Plan de viaje, embarcacion, presupuesto. quedo a la espera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fecha de salida será sobre el 8 al 12 de enero desde el Puerto de la luz en Gran Canarias con rumbo a las Granadinas. La previsión es de unos 20 a 25 días de travesía. Estancia en el Caribe recorriendo las islas anta Antigua para salir a finales de Abril primeros de mayo rumbo a las Azores y retorno a la península. Las derrotas se harán con tres tripulantes Se puede optar por hacer ida o regreso indistintamente El barco es un Puma 37 equipado para viajes oceánicos Los gastos a compartir son, comida, bebida, gas-oil y puertos si se atraca, no se puede hacer un presupuesto exacto, solo que serán los estrictamente necesarios, sin lujos ni ostentaciones. Condiciones. Tener experiencia en navegación Disponer de pasaporte en regla Aceptar condiciones de embarque anteriores Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes dar un email para enviarte un privado..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en la travesia , cual es tu direcion concretamente , yo estoy con direccion a brasil, si es asi perfecto,o algun puerto alternativo al viaje , me apunto al viaje asumiendo gastos.yemanja worlds.extreme.pirates@gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te dejo mi mail hdbcastro@hotmail.com para mas info o preguntas de interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria estar interesado, me gustarían mas detalles mi mail ovalladares@telefonica.net
soy capitan y trengo algo de experiencia en navegación a vela gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me parece muy enteresante, soy patron de altura, capitan de yate, monitor de vela y tengo bastante experiencia, ahora termino de yegar de estar 2 meses por el mediterraneo en un barco de vela clasica como marinero de puente.
me gustaria que me dieras un poco de informacion sobre elbarco, de donde sales? etc muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chico, desde luego parece una oferta muy interesante, Soy PY, Patron costero Polivalente (lista 3ª), Operador de radar (ARPA), mi ultimo viaje fue, precisamente el 8 de Enero de este año, (VII Gran Prix del Atalantico) Marina Rubicon-Lanzarote, Fort de France-Martinica.
Si crees que puedo participar en tu proyecto, dimelo. Un cordial saludo Carril ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, soy un hombre de 48 años, per preparando el PY. tengo esperiencia de una temporada en el caribe de CuraÇao a Antigua y R. dominicana, en un 56 pies sloop, tambien he navegado tres temporadas de verano abordo de un clasico de madera, dos motores, casi todo el mediterrraneo, en fin que se en que consiste tu propuesta y me puede interesar, mantenme al dia de la evolucion del proyecto si eres tan amable, y a ver si hay posibilidad de conocernos antes claro, por donde atracas si no es indiscreccion, por aqui quedo a la escucha, que me he de ir corriendo. Jose Manuel Muñoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanfru, un placer, estoy muy interesado, el la ida o en la vuelta, conozco el caribe desde Trinidad a San Martín. Tego 50 años . Cuenta con migo. angelgonzalez-14@hotmail.com saludos , nos vemos escríbeme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanfru:
Ya tienes a toda la tripulación?. Si no es así me interesa, estoy de acuerdo con las condiciones y tengo experiencia como navegante. Si quieres que entremos en contacto privado j.blanco.galan@terra.es Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estaría interesado en la travesía pero quisiera que me ampliases información. Mi correo personal es solissantander@gmail.com. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me animo y asumo gastos
tengo 52 años, capitan de yate y navegante... el año pasado cruce y recorri el caribe, en un grand soleil 50 cuando tengas mas detalles pasamelos¡¡¡¡ gracias jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
me llamo Curro, de Malaga, patron de yate con experiencia en travesias por el Mediterraneo estoy muy interesado en realizar la travesia atlantica hasta el Caribe este otoño-invierno, si aun tuviera alguna plaza disponible en su tripulacion gracias un saludo le dejo mi e-mail para cualquier contacto curroherrero2002@hotmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|