![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al naufragio de Alicante, te puedo asegurar que ayer el mar no estaba para cometer errores. Llevabamos medio genova 110 para que tirara de proa y ayudara a no cruzarse al mar. El Soneya iba tan comodo que nos transmitia mucha seguridad y solo recibimos un rocioncito. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he estado esta semana entre Mazagón y el Rompido ,de nuevo.Probablemente el año próximo intente instalarme en el Pto Marina el Rompido;es un sitio que me encanta y que quiero probar. La semana que viene ,subiremos el Guadiana.¿Algún Flotillero se apunta? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
soneya (17-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si poneis alguna foto por aqui para que las disfrutemos todos...
Me alegro que todo haya transcurrido bien y que hayais disfrutado en estos días. Un fuerte abrazo a todos.
|
![]() Mucho quejica hay por estas costas sureñas... ![]() Enhorabuena pues ("se os nota en la mirada... ") que lo habéis disfrutado ![]() Besos tangerinos (3). ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde vamos a ir el año que viene?
Cuando vamos a quedar para vernos de nuevo ? Cuando vamos a empezar a realizar propuestas de derroteros? Cuantas veces se va a cambiar? Cuantas veces lo cambiará Danilo ,una vez esté todo decidido y consensuado? Cuantos nos apuntaremos? Cuantos lo podremos cumplir? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Sahel (17-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Gambucero .Has visto el Contessa 32 que anuncian en Yachtsnet.co.uk?Se que te gustan esos barcos... jejejeje .No tienes mal gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Martuno, las fotos y videos no caben en un cd, por eso aprovechando que ayer estuvimos con la tripulación del Herión le pasé a Yoyete todas mis fotos, estoy seguro de que pronto las tendrás disponibles. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Javier,que tal por Punta.La semana próxima quiero ir por allí.Estaréis vosotros de vacaciones aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El miercoles me voy (si vienes antes avisame) y puede que vuelva el dia 1 o no , dependiendo de si queda un atraque libre en tu puerto. Estuve el jueves y te llamé desde allí a ver como lo veias. Me dijo el capitán que ya no estás en la barra pegando a la playa sino en un finger. Vamos que en la ría se va a quedar el barco seguro pero aún no se en que puerto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten cuidado con la corriente,es muy traicionera para atracar.Nunca te atravieses.Cuando llegué el jueves con la vaciante,me costó atracar ,pero la verdad es que la marinería del club es muy atenta y eficaz. Sería estupendo compartir puerto.Yo ,probablemente me vaya este año próximo.No me gusta el ambiente del club ,ni algunos hechos discriminatorios que a algunos amarristas ,me han comentado han tenido para con ellos.Desde luego conmigo ,aún no se han pasado.Al revés ,me han hecho buenas ofertas para ser socio y propietario ,pero no me convencen ni las condicones ,ni el ambiente que allí se respira.Será que cada vez estoy más "asilvestrado" ![]() ![]() .Si voy antes del miércoles te llamaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo vi, pero estoy en Vigo hoy viendo otra pequeña joyita de "esas" que a mi me gustan... (y al nagi no... jejejejejejejeje).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno asilvestrarse un poco...Je,je
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por allí en Galicia hay un Tayana 37 que es una maravilla y...con popa nórdica... de esas redonditas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, no es un 37, es un 35 muuuuuuuuuuu clasico. Si la mar no lo impide, mañana lo navego a ver que tal y ya cuento... (tampoco es mala navegada la de bajarlo).
Editado por Gambucero en 18-08-2012 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llegan las fotos ... un aperitivo: (notese las dos garrafas de sustancias extrañas al pie de las mesas)
![]()
|
||||
|
||||
|
Y aqui una visión más profesional, más de 3 horas de video:
http://www.youtube.com/watch?v=amwRl...eature=related
EA4GOV Editado por sorpresa en 18-08-2012 a las 15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
arriba arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno
Pepe ahí llevas algo para meditar y modificar ( )plazas a visitar: * Club Nautico puerto santa maría. * Alcaidesa * La Duquesa. (no entro en sotogrande) * Ceuta. * Conil (no es puerto deportivo pero hay un pequeño pantalan y con gestiones oportunas se podrá conseguir algo) * Santi Petric.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué quieres que visite estos lugares? Danilo ,estoy espesito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espesito total Pepe... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi no entender nada
![]() ![]() ![]() O yo espesito...o tú inspiradísimo...tanto que no hay quien te entienda ![]() Por cierto casi toda la flotilla tiene sus barcos en venta:Resaca,Sorpresa,Yoyete,Europive,Danilo,yo... ..El Nagui lo tuvo tambien hace un año...Que pasa aquí? Tragamillas ya hizo su operación.Los únicos que permanecen fieles a sus buques son Martuno ,Almina de los más antiguos flotilleros. Editado por scampolo en 21-08-2012 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En venta? ¿y eso? Mira que soy capaz de organizar una flotilla con los compradores...
![]() A ver si no vamos a tener quorum suficiente... ![]() Propongo que no se pueda vender sin tener otro barco pendiente para comprar, o que se venda o no se venda, en la flotilla 2013 se tiene que tener un barco para navegar; a ver si nos vamos a quedar el Chicotá y el Almina solos para la flotilla. Ya podríamos abrir el hilo del 2013 con el título, por ejemplo, "Flotilla 2013, la que más crece". Se admiten títulos del hilo (ya que una vez abierto no se puede cambiar) y lo abrimos el 1 de septiembre con el título más votado. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Aqui La Tripulacion Del " Norge "
En Primer Lugar, Ha Sido Todo Una Experiencia Inolvidable El Haber Podido Compartir La Travesia Atlantica Con Todos Y Cada Uno De Los Componentes De La Flotilla. Os Estamos Muy Agradecidos Por Vuestro Apoyo Y Compañia Nautica Que Nos Habeis Proporcionado En Todo Momento . Tambien Nuestro Mas Sincero Agradecimiento A La Organizacion,labor Administrativa En Los Puertos,y Guia Nautica Que Goba,es Decir,jose Antonio,con Tanto Esmero Ha Realizado. Estamos Deseando Volver A Repetirla. Espeperemos A Una Proxima Kdd Para Intercambiar Fotos,y Experiencias En Vivo. Abrazos Para Todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|