![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos
nos alegramos al saber que las motos de agua tendrán que pagar un impuesto de matriculación del 14.75% y por lo tanto serán más caras o lo que es lo mismo, habrá menos motos navegando por nuestras costas.Espero que dentro de poco las prohiban del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a mi tambien me parece una buena noticia.
yo tambien lo espero que algun dia se acaben y si no al menos acotarles un espacio reducido.
|
||||
|
||||
|
[quote=buzo;134958]Creo que todos
nos alegramos Todos NO, solo tu y otro. anda,tomate algo fresquito conmigo y luego si quieres te doy una vuelta, o dos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, las motos de agua no me gustan. Por principio.
Peroooo, reconozco que esto es lo de siempre. El problema no es el "parato", sino el "paratero" que va encima. Me revuelve las tripas ver al "motorista de turno", generalmente 2, atronando el puerto con preciosas cabriolas a 12 nudos (por decir algo), haciendo "slalom" entre embarcaciones, levantando olas que incordian a todos, sólo para lucirse delante de sus motoristas consortes y de los paseantes que se quedan embobados, en lugar de montar una bronca colectiva... Nada que decir a aquel que tiene su motor mínimamente insonorizado, que sale respetuosamente del puerto, y una vez en aguas libres, hace todas las cabriolas que le de la gana. El mar es de todos. Concluyendo: Lo que hace falta no es encarecerlas. Sino, según me parece:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades; aunque me he expresado en más de una ocasión sobre estos artefactos diabólicos, me "repatea" más como disfrazado por un fin loable (penalizar al que más contamina) se aprovecha para subir la presión fiscal de nuevo. Especialmente en impuestos ya desfasados como lo es el de matriculación o patrimonio y eso que nos comparamos con Europa que no destaca por su liberalismo fiscal. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Otolo, lo malo no son los "paratos" sino los "parateros". Tambien estoy seguro que algun motero decente habrá, pero no se ha cruzado conmigo. He tenido la desgracia de encontrarme solo con macacrras indocumentados con el mismo cociente intelectual que Borja Thyssen, y uno de ellos casi se lleva por delante a uno de mis hijos cuando estabamos fondeados en una playa este verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que sea una buena solución pagar más impuestos.
Sería mejor un control efectivo sobre titulación y respeto a las normas establecidas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero subir los impuestos significa ingreso, y más control significa gasto, por lo que en España, es más fácil que sea por la primera vía.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo, lo siento UNICAMENTE por Kike, del que ya conocemos su afición. Por lo demás, podríamos crear la ANTMA (Asociación Nacional de Tiro a la Moto de Agua), con una módica cuota (de la que el 10 % iria a la financiación de la taberna )Una especie de "Logia secreta", en la que los miembros se compromenten a que parezcan accidentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como si fuera un juego de marcianitos.?
Lo siento peleon,pero te has pasao 3 pueblos y 18 tabernas .Eso de disparar a las motos de agua y que parezca un accidente,no me ha gustado nada .En la taberna hay grumetes de corta edad que no deben escuchar tu comentario,solo transmite odio y enfrentamiento. Me voy a dar una vuelta por el pantalan a ver si se me pasa un poco. luego vuelvo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Motos | mistral 23 | Charla General | 227 | 09-01-2014 03:16 |
| Medusas y motos de agua | PEPE | Foro Náutico Deportivo | 25 | 05-08-2007 21:46 |
| Motos acuaticas | malamar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-01-2007 10:32 |
| Para vernos las caras... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-11-2006 21:21 |
| motos de agua... repulsa?... o en realidad envidia | calao | Foro Náutico Deportivo | 38 | 24-11-2006 18:54 |