![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi granito de arena no cubre todo lo que me habeis aportado.Es solo un tunel con el final a la vista.
Un calido abrazo a los dos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a usutek | ||
alea (26-08-2012) |
|
||||
|
||||
![]() Ya esta hecho.
![]() No los conozco mas que de leerlos en esta taberna. Y en vuestro blog. Pero siento que debo colaborar , solo espero que muchos mas sientan lo mismo y podais reconducir esta situacion en la que vienen mal dadas. Buena suerte , espero que pronto volvais a navegar. Calama. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lamento vuestros problemas y espero que pronto estéis en casa para que queden bien resueltos.
Otro que tiene la espalda un pelín "godida" aporta su granito de arena. Suerte y hasta pronto, familia. ![]() Por cierto; el nombre que he puesto en la transferencia es "Alea". Espero que os llegue. ![]()
|
||||
|
||||
![]() En cuanto pueda hare mi contribucion !!! Buen viaje de vuelta !!!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a randral | ||
alea (27-08-2012) |
|
||||
|
||||
![]() Nos hemos quedado de piedra. Por supuesto contad con nuestra colaboración. Los malos momentos pasan y después llegan los buenos... Muchos ánimos, pareja.
Un fuerte abrazo
|
||||
|
||||
![]() Acaba de salir mi pequeña aportación, muchas gracias por compartir vuestra vida con nosotros, tanto los momentos buenos como los malos, mucho ánimo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a castaña | ||
alea (27-08-2012) |
|
||||
|
||||
![]() Hola Silvia, Johan,
Yo también soy de los que leo mas que escribo, y no nos conocemos personalmente, pero...casi! Os acabo de hacer una pequeña aportación, espero que os ayude. Un abrazo y mis mejores deseos para una pronta y buena recuperación. Edu
|
|