![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y parece que sailingcontrol se desmadra con el uso : El Duende a 297 Nm El By Luby a 247 Nm del Plis Play ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me lo envieis quedamos y nos lo bebemos juntos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho .
Parece que el Plis Play ha entrado ya ![]() (segun sailing por fuera de la linea ??)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
hoy 11:15h
Duende, Rats y By y Petro tambien , pero nadie ha pasado la linea igual ??
|
||||
|
||||
|
Parece que Pajuelin ganara la regata en compensado.
Bravo para todos y en especial al Zeta todo un campeon.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por Pardillo No me lo envieis quedamos y nos lo bebemos juntos. Sr. Duque que la hora y día es para vaciar el barril de ron ron! Eureka |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo ha de decidir el Ganador ..
Cita:
![]() (segun los datos que aporta sailingcontrol, si es asi : es Legal ? )
|
||||
|
||||
|
Hola.
he estado viendo la llegada de los que han llegado al mediodía y no se ha modificado la linea de llegada (entre una boya amarilla y el faro). Adjunto algunas fotos de los barcos llegando. Están hechas con el móvil, por lo que la calidad no es muy buena... Saludos y ![]() ![]() para todos.
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
| 3 Cofrades agradecieron a gipsy_moth este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok , solo lo comento porque ha cambiado en salingcontrol
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo caprichoso y cambiante que es este mar que amamos, he visto durante horas al Plis Play ganando lentamente metros con una trinqueta "Wind seeker" y mucho empeño para pasar la linea de llegada.
Y tan solo 5 minutos mas tarde de que este pasase la llegada, como han entrado 14-17 nudos de viento, un viento que aparte de darle alas a sus perseguidores, a hecho que la arriada de algun espi haya sido todavia un poco más deportiva. Un gran aplauso a todos los participantes por mi parte. Un saludo y unas cervezas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la regata los cinco primeros en real han entrado en menos de ua hora despues de 2 dias y 22 horas,cuatro horas después han empezado a entrar los restantes también muy agrupados , incluido el ZETA ![]() . Mira que si ha ganado en compensado.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pardillo;1350485]Tendremos que ver en que regata coincidimos todos y aprovechando una cenita nos lo tomamos. La Regata Illes Medes que organiza Arenys seria una buena oportunidad.
Pues aunque el Eureka está jubilado, por un barril de ron ron va a donde sea. Sr. Duque y el Dunic, se apunta? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=EUREKA;1350523]
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=TOLETUM;1350531]
Cita:
![]() Ademas te recomiendo la regata. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Se saben las clasificaciones ?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[Repe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Felicidades a todos los participantes, que nivelazo tiene esta regata. Aunque me gustaria hacerla, creo que todavia me faltan muchooooooos Colacaos por tomarme antes de poder hacer un papel minimamente aceptable con mi furia 332. Ya se eso de "lo importante es participar", pero a mi lo que me gusta es ganar , y como soy de los que nunca me rindo, seguramente llegaria a la meta una semana despues y creo que no es plan.Aunque quizas, si el año que viene no hace falta el curso de la isaf, me apunte en un ataque de locura .Repito, felicidades a todos los participantes.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que han ido directitos, así que lo de tierra
![]() ![]() Imagino que no estaré en lo del barril de ron, pero dejo pagadas unas rondas ![]() ![]() ![]() Las clasificaciones han salido?? Mas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le esperaremos a tal magno evento
|
||||
|
||||
|
Cita:
22 N de Real, surfeando a 12 n con un aparente del 105, 180 m2 de Spi y sin espacio para frenar al llegar. Vamos Adrenalina a Tope. Disparamos el Spi emproando el barco a 10 m de la llegada y la faena fue nuestra para bajarlo. Si Tienes las fotos con mayor definicion y puedes mandarmelas, te lo agradeceria con muchas Birras. Saludos Luby |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado final , los tres priemeros en compensado:
Pajuelin Zeta Pestañeo A dos Pajuelin Pestañeo Cometa Solitarios Zeta ![]() ![]() ![]() Muchas copas para todos los participantes y en especial a Kurufuru, que no fue ultimo en compensado. ![]() ![]() No estaria mal tene una clasifiacion con tiempos reales y compensados. |
| 2 Cofrades agradecieron a Pardillo este mensaje: | ||
altair4 (28-08-2012), robinson crusoe (28-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades a Miguel y Floo del Pajuelin, a Jaume y Tonni del Zeta y a Javier y Nacho del Pestañeo. Una Regata muy divertida y emocionante que narraremos en los proximos dias. Pero un Adelanto que habria que comprobar, pero creo que es la primera edicion en que no termina ningun solitario....!! El Zeta de Jaume Mercader al Final se Cambio a dos con un Güru del Viento, Tonni Guiu.. Luby |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner la clasificacion completa?
no la encuentro en ningun sitio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La organizacion debia haber aclarado este dato antes de la salida. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|