![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondicas para todos...
![]() ![]() Se ha hablado mucho sobre el tema.... pero quiero dejaros mi granito de arena al respecto... Yo las reparo de la siguiente manera.. 2 partes de glicerina (entre 50 -100 grs. segun la esfera)la venden en farmacias y alguna que otra drogueria de las de antes... Esto es como aglutinante para ajustar el movimiento de la aguja dentro de la esfera. 4 o 5 partes de agua destilada(la de las baterias) según la velocidad de movimiento que queramos dar a la aguja.. Y por último... unas goticas de alcohol como conservante.. yo uso ginebra, como se sabe al 47% de alcohol y además alcohol natural por destilación. No hay que pasarse con el alcohol porque con el tiempo rompe las juntas, ya digo, unos gramitos como conservante.. La parafina con el tiempo amarillea y el aceite de vaselina aun más... Y respecto a las juntas... Cuando estas se pierden, lo mejor es un cordon de sikaflex negro o cordon de masilla de poliuretano negro, una pequeña presión para unir y listo, para toda la vida. En fín...ahí queda. |
|
|