![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver que otra cosa mas que niños van a ser unos tios que ya peinan canas... jugando a piratas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me añado a la lista, que hoy ha salido el sol!!!!!!!!!!!!
KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + Almiranta + 2 grumetes VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao +1 (o más 3 por confirmar) Icebar Confirmado Iceberg confimado Soysusito +1 Suyay + 1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante Vigiadeoccidente + 3 FRANYAGO + 1 VePi + 1 Tuera+Azogue+1 makmak +1 Lua+1 Fextivo pepon + duli Anne Bonny + Miguelar Almiranta Margara, Manolo_G y Miahpaih Osinos y almiranta
|
||||
|
||||
|
Vamos, que te neis unas cosas. Donde hay un receien nacido que le gane por los "pelos" a Miapahi?
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A bote pronto, parece que la meteo al fin nos va a dejar un respiro, en el guru pone un viento de cooones para alcanzar la manga.
Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() O sea, que somos todos niños. OK. Pues perrito caliente y mirinda para todo el mundo. Luego no me vengáis con que os quedáis con hambre y que no había cerveza, ¿eh? ![]()
|
||||
|
||||
|
Joerrrr el Kibo nacio para mares mayores, es un campeon, nos esta enseñando mucho, y navegar con olas grandecitas con el spi arriba, es una sensacion fuerte, ver como literalmente surfea es una pasada, cuidadito con las orzadas por culpa de la ola, porque hay que recordar que el Kibo es pequeñito y una cruzada nos puede revolcar, pero es parte de su atractivo, estamos aprendiendo mucho, calculo que para dentro de diez años ya esteremos en disposicion de ganar alguna regata, vamos muy rapidos
, estamos encantaos, lastima que ultimamente navegamos menos de lo que querriamos pero mañana es chache se va solito a passear hata tabarca con el Kibo. Asi que Windi en respuesta a tu pregunta, este barco estaba deseando de navegar en aguas mas profundas eso si, como marea el muy cabronaso, tanto iceberg como yo, nunca nos habiamos mareado, pues con el Kibo ya van cuatro veces cada uno que hemos hechado de comer a los peces, pero en plan pescador, de repente lo tiras todo y a seguir como si nada, cosas de la mar. Que ganas tengo de que llegue el jueves. saludicos.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto.
KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + Almiranta + 2 grumetes VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao +1 (o más 3 por confirmar) Icebar Confirmado Iceberg confimado Soysusito +1 Suyay + 1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante Vigiadeoccidente + 3 FRANYAGO + 1 VePi + 1 Tuera+Azogue+1 makmak +1 Lua+1 Fextivo pepon + duli Anne Bonny + Miguelar Almiranta Margara, Manolo_G y Miahpaih Osinos y almiranta Javi, polizon del Imposible (ssshhhhhh, que no se enteren, que me esconden el gintonic...) |
|
|
||||
|
||||
|
segun el windguru va a estar movida la cosa el 13
|
|
|
![]() Mi windgurú dice todo lo contrario: calma chicha el 13. Van a quedar horribles las fotos, todos con la vela volvo puesta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludicos
|
||||
|
||||
|
Me habeis fallado. He venido este fin de semana a La manga para ver si ya habia alguien colgado del canal 77 y por mas que llamaba: SILENCIOOOOOOOO, No había nadie.
Bueno pues os pongo falta y me largo otra vez a mi pueblo, pero, antes me tomaré un trago a la salud de los ausentes. ¿Estays seguros de que va a venir alguien el próximo fin de semana?Ya veremos |
|
|
||||
|
||||
el asunto se me está poniendo feo.......pero .......lo ultimo que se pierde es la esperanza Hasta el miercoles no sabre nada de nada ...... es mi sino ,siempre igual
|
||||
|
||||
esto está que arde. .Por cierto, ya que mi almiranta lo mismo no aguanta una noche en un barco, ¿hay algún hotel que esté bien en las cercanías para reservar una o dos habitaciónes?.
![]() Editado por marpirao en 07-10-2007 a las 19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que no decaigan las expectativas
Hay dos buenos hoteles, y también apartahoteles. http://www.paginasamarillas.es/apart...1090_1228.html A mi el que mas me gusta es el Sol Melia Galua, en la Plaza Bohemia. Está bien de precio y tiene unas vistas impresionantes.
|
||||
|
||||
|
creo que harà falta llevar traje de aguas...
con lo que abulta... Tal viennes... ![]()
|
|
Cofrades quiero ir a la quedada el sabado, estoy en cartagena y no tengo ningun medio de transporte para poder ir, si algun cofrade me podria recojer que me avise. lo agradecere en rondas no virtuales.
soccoooooorrrrrooooooo heeeeeelllllllpppppp. saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mucha gracias lua, te pongo un privado con mi numero de telefono, si quieres mandame uno con tu telefono y te llamo.
Muchas gracias, esto es una gran casa. |
|
|
||||
|
||||
Trajedaguas o Triquini ![]() Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Capisco...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
señores cofrades por problemas ineludibes me es imposible acudir a la kedada espero y deseo de todo corazon que uds lo pasen muy pero que muy requetebien... un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun comentario sobre la meteo.
De momento nadie nos va a parar con la prevision que hay Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No va a hacer ni mucho ni poco. Yo lo veo....divertido
![]()
|
||||
|
||||
|
El chubasquero es la prenda mas utilizada en dicha Kdd
Salud y ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparecido en aguas de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-09-2007 01:24 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| El Naruto Ii Ya Surca Las Aguas Del Maresme !! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-02-2007 23:04 |