![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
Vengo evitando el hilo desde que se inició porque ya me olía lo que se traía... Pero como siga dejando pasar el tiempo, no me alcanzan ni tres dias para leerlo... No saben lo que es leerse 10 paginas de entradas una detrás de la otra. Estoy desde las 2300 y son la 0130... Hilo impresionante y memorable... Resumo un poco mi situación, ideas, opiniones y pensamientos para el que no me conozca... Tengo 34, y tengo a medias con mi hermano un 42 de acero bien equipado pero al que falta hacerle cosillas. Soy Argentino pero vivo en Barcelona desde hace 11 años. Mi hermano esta en Argentina. El barco lo mandamos a construir nosotros a un astillero de allí por el año 97, sin tener ni puñetera idea de aceros y la verdad bastante poco de náutica. Fue botado en el 2000. En el 2009 lo trajimos para aquí en un viaje (que por ahora es mi gran viaje) que duró 8 meses y que nos llevó por Brasil, Caribe, Bermudas, Azores y Cadiz... Mi hermano después del viaje se volvió y yo me quedé con el CLUB los siguientes 3 años. De los cuales seguí haciéndole cosas, viviendo en el y viajando cada vez que podía... Ahora el barco volvió a Arg, para que lo disfrute otros 3-4 años mi hermano... En todo este interin (a partir del 2006) yo me metí en una deuda bestial con hacienda, IVA mio y del barco + impuesto de matriculación, la cual estoy pagando desde hace año y medio, y doy gracias a dios que tengo trabajo y lo puedo solucionar (largo tema) Para cuando se pasen estos 4 años siguientes, vuelva a tener el barco y espero tener pagado todo y una buena hucha... mi idea es la sig: Mi trabajo me permite hacerlo por temporadas, por lo cual tengo el proyecto de viajar así, por temporadas... Mi época fuerte de trabajo es en verano, con lo cual me iría en noviembre y volvería en mayo-junio. Tengo la intención de navegar esos 5, 6 o 7 meses y ahí donde llegue, sacar el barco del agua, cerrarlo todo bien y volver a Bcn a currar... Ventajas de este plan: no hay problemas de pasta y no desconecto de mi circuito laboral ni de los amigos. El tema es que mi compañera de vida tiene un trabajo normalito y este es un punto que tenemos que resolver dentro de este proyecto... estamos trabajando en ello... se aceptan ideas-sugerencias... Destino... Justo es lo que no quiero tener... Intentare seguir la filosofía de Eduardo Rejduch y que decida el viento... Por otro lado y como mi cabeza no para (ahora que no tengo a mi CLUB) estoy dándole vueltas al tema de construir un acero con mis manitas... (puro placer) Tengo un word de unas 15 paginas donde voy plasmando todo lo que se me ocurre con respecto a este para poder presentar el proyecto a muchos de ustedes para que me den opiniones y consejos. (pero quiero mascarlo bien) Me estoy leyendo el libro de Bruce Roberts "Build Your Own Sailboat" (1000 paginitas en ingles...el traductor del móvil echa humo) y también tengo los planos de estudio de 3 diseños de el. Ya os contare... A que viene todo este rollo... pues la verdad es que no lo se... simplemente sentí que era el lugar y el momento para contarles un poco mi vida, mis proyectos, mis penurias... Hay un poco de todo... lo de viajar por etapas, barcos de acero, batallas personales... Somos muchos y con muchos proyectos. Tenemos diferentes edades. Diferente forma de ver las cosas. Unos están animados otros un poco caiduchos... Pero esto es una taberna no... Y aquí se viene a hablar y a compartir, verdad? UNA ABUNDANTE RONDA PARA TODOS ESTOS PIRATAS TABERNEROOOO!!! SALUD!!! |
|
|