![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes a otra, Forzacelta...
Había navegado a motor desde pequeña con mi padre, un apasionado de la pesca, pero no había navegado a vela más que de grumete en contadas ocasiones y con ningún derecho a "intervenir" Primero llegó el viejo motovelero hace año y medio y te aseguro que no sabía por dónde empezar, pero poco a poco y gracias a la paciencia propia y a la de algunos "voluntarios/as" empecé a conocer el mundo de la vela y...ufff...me quedé atrapadita en él, fascinada, feliz... Luego me apunté durante una semana a un crucero escuela y creo que aquello fué el empujón definitivo. Era en un barco grande y cuando volví a mi pequeño motovelero, todo me parecía más sencillo. El tiempo ha ido pasando y ahora tengo otro barco, un velero que es una liebre marina y...sigo aprendiendo. Es cierto que hubo momentos en los que me temblaban las rodillas, pero poco a poco, con pasión, paciencia, voluntad y no lo niego, un poco de cabezonería, los he superado. Ahora, que me queda todo por aprender, disfruto tanto, tantísimo, que mi barco y la vela han abierto enormes puertas en mi vida, la han sembrado de nuevos proyectos a corto plazo y por encima de todo, me han enseñado muchísimas cosas, luego...¿Quién dijo miedo?. A navegar se aprende....navegando... ¡Ni lo dudes! Es cierto que los que amamos esto a veces tenemos un cierto tinte "masoquista" pero como dice un cofrade, es mucho mejor que sentarse a ver secar la pintura... Alejandra |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuanto cuesta tener un barquito | Derry | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 15:04 |
| Donde habeis comprado vuestro ShipModul MiniPlex-41USB? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 23 | 03-10-2007 23:02 |
| Navegar con un velero 6 metros | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 31 | 08-06-2007 22:01 |
| Alguien ha comprado alguna vez en WWW.COMPASS24.COM | chema | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-05-2007 11:51 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |