![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al personal.
Cuando me compré mi velero, el que tengo ahora, a medias con mi socio, había salido a vela las horas de prácticas, na más. Vi un anuncio en internet y me planté en Huelva a ver el buque.Por supuesto, que ni puñetera idea de lo que era un velero, como olaje.Mi experiencia se limitaba a un par de lanchas FB con las que me lo pasaba de muerte navegando en pantano. Visto el barco, hecha la operación.Menos mal que el vendedor, un particular, fue honesto y sabía que lo que me estaba vendiendo estaba en perfecto estado de revista (Arpege de 25 años) Quedé con mi socio ( y cuñado) en Isla Cristina para con la ayuda de nuestras dos almirantas, llevarnos en 5 días el barco a Almería. Lo que te puedo decir es que sacamos un poquito de trapo cuando pudimos, y si se escoraba, reducíamos trapo.El motor siempre puesto, por si acaso. Gracias a Dios y a la Virgen del Carmen tuvimos más suerte que un tonto que se encuentra una peseta. Fueron 5 días de fuerza 2-3 con marejadilla o mar rizada. Atravesamos el Estrecho , reivindicamos el Peñón (¿cómo no?) y vimos toooodas las puntas y faros de los exámenes pero ya en vivo y os puedo decir que fue una experiencia enormemente grata. Poco a poco vas acostumbrandote a la mar, a las escoras y al viento, y no es que sea un gran navegante, sino todo lo contrario, pero cada vez me gusta mas y a base de millas parece, da la impresión de que vas pillandole el tranquillo a la cosa. Una motora, a mi juicio, es divertida. Un velero es otra cosa. Que tengas suerte. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuanto cuesta tener un barquito | Derry | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 15:04 |
| Donde habeis comprado vuestro ShipModul MiniPlex-41USB? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 23 | 03-10-2007 23:02 |
| Navegar con un velero 6 metros | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 31 | 08-06-2007 22:01 |
| Alguien ha comprado alguna vez en WWW.COMPASS24.COM | chema | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-05-2007 11:51 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |