![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no entra agua, hombre, es como cuando se te clava un clavo en una rueda del coche, mientras no saques el clavo la rueda no se deshincha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las fotos del barco completo. Los tornillos son para que no garree.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=96710 |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que cuando se le fastidio el amarre en vez de tirarlo, lo ha transformado para llevarlo a la era que es tiempo del cereal y hay mucho que trillar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cagada es importante.
La factura también lo será. ¿La reparación sera perfecta? o seguira en la línea de.. rapara rápido que vendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no acierto a adivinar qué narices le veis de raro...es el mejor sistema conocido para poder cambiar todos los tornillos en cuanto detectas algo de óxido.
Claro, los que van escondidos sin estar a la vista lo tienes que desmontar todo, a veces se te rompen y te acuerdas de su p.madre, aquí no hay problema, ves el óxido...martillazo...y pa'arriba cagando leshes. Es un buen sistema para ahorrar dineritos en las reparaciones. Jua jua jua y luego voy y me lo creo jua jua jua. Es pa darle de hostias al iluminao "pofecional" que los ha colocao y encima haya pretendido cobrar el trabajito.
|
||||
|
||||
|
Yo veo una instalacion correcta, ha dejado los tornillos registra les por ambos lados para controlar bien la corrosión.
Yo le doy un consejo súper importante, y es que no se le ocurra tirar el barco al agua sin revisar los ánodos, ya que los tornillos se le podrían estropear. |
|
|
|
Hay que ser muy bruto para hacer semejante destrozo sin mirar después de colocar el primer tornillo si asomaba la puntica o no por debajo. Me imagino que el armador, antes de perder la cabeza se fue a buscar a un abogado.
![]() Mejor no saber el autor del desastre.
|
||||
|
||||
|
Peor seria dejarlos justo al limite del gelcoat, al primer pantocazo, tienes la fonta a de trevi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno.
¿Las tablas del plan quedaron fijas o no? Que esa es otra... Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...
Supongo que no es un ultimo modelo de sonda... Igual el artista iba ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el nuevo casco para futbolistas, diseñado con tacos de aluminio, por si la hierba esta demasiado corta y mojada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un montaje. Demasiada desproporcion entre el diametro de los tornillos, y el tamaño del casco.
me parece ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno gracias me has alegrado la tarde juas juas juas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el cabreo de alguna ex,tu barco tu barco pues toma barco
jajaja |
|
|
||||
|