Re: Vendée-Globe 2012-2013...
[FONT='Verdana','sans-serif']gracias a vosotros intentare contestar a todo....ahora estoy en Les Sables que he venido que mañana teensmo reunion de patrones de meteo y de un monton de cosa mas........creo que ya habalremos de las puertas del sur y un par de temas muy interesantes.....tambien ceo que hay cosas que preferiria pasarme y etar en la base en brest con el equipo pero nos tiene aqui hasta el martes por la tarde....[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Lo de regatista oceanico creo que uno se va haciendo poco a poco y un dia te das cuenta que eres oceanico...lo de la copeticin en regatass oceanicas ya es un poco mas complicado requiere haber navegado mucho con gente muy buen en muchas clases diferentes y tener un espirit muy competitivo y eso mucha gente que navega no lo tiene y es mejor no tenerlo si quieres vivir sin estress.......jejejejejeje[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']el roof como lo veis esta bastante logrado todavia fata una especie de porche de tela que sobresale un metro mas hacia popa.....debido a la forma de mi coachroof no me pasan muchas olas por encima.......jejejejejejej pero pasan me refiero que la parte de delante ses basante vertical y para mucho las olas ademas el coachroof es bastante alto exactamente hecho a mi medida 184 me llega a la altura de la nariz mas o menos.....los demas son bastante mas bajos......fue muy complicado ahcer un roof como es como habeis visto tiene muchoas cantos en vez de ser tipo huevo o cajon como algunos nuevos....eso es input del Ricar teixido y Tim Harrold que se lo curraron mucho....el barco no tiene ni una forma curva...asi que no podia ser una cabina curva....ademas haciendola asi ahorrabamos 11kg en cnstruccion toda la cabina pesara unos 46kg a diferencia de lo que se pueda pensa no es estructural no añande rigdez a la estructura e cubierta...es solo una tapa......espero que bien cogida......jejejjejejeje[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Si estamos listos bastante mejor de lo que me imagnaba hace unos meses manana ya preparan la mayor nueva y el viernes navegamos con las velas nuevas.....y empezar dataloging con unas velas nuevas que solo vamos a usar en VG un Jib top de cuben y un gran gennaker bastante grande 346m2......el espi hace 420m2......en fin un dia si quereis os cuento de las velas que llevamos.......[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']gracias por vuestro interes seguire informando[/font]
|