![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para terminar de buen humor el finde y a riesgo de que se me echen encima las féminas de la taberna (aunque en realidad el artículo bien pudiera ser unisex
) os dejo el artículo de hoy de Pérez Reverte en el suplemento "el semanal"http://www.finanzas.com/xl-semanal/f...iria-3419.html Aún me estoy pensando en una situación similar hace 15 días fondeados en una playa del Norte.Buen comienzo de semana a todos ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a pitxu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor que le he leido a éste. Narra una situación desde el punto de vista del hombre. Podría haber sido lo contrario. Así que no hay por qué mosquearse.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
En situación similar, vi a una señora que preguntaba al marido mirón:
-¿Y qué tiene esa que no tenga yo? Y el marido respondió: -Nada, Maruja, nada, si tu tienes más de todo, vamos, como para hacer cuatro como esa, mi amolllllllll... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Manolo y la Valquiria... sencillamente genial (como siempre en Don Arturo, como siempre)... con ese humor y retranca... jejejejejeje
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocurrió el 21 de octubre de 1634, día de santa Úrsula y de las Once Mil -una más, una menos- Vírgenes. Y qué quieren que les diga. Me encantan esos tres frailes.
Tiene muchos articulos escritos sobre asuntos de mar - es navegante, posee un velero - a mi el que mas me gusta es "Frailes de armas tomar": http://www.perezreverte.com/articulo...e-armas-tomar/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pitxu,creo que el que mas el que menos ha vivido alguna situacion parecida.Por las "Valkirias" del mundo que nos alegran un poquito la vida-vista. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pitxu,creo que el que mas el que menos ha vivido alguna situacion parecida.
Por las "Valkirias" del mundo que nos alegran un poquito la vida-vista. Es cierto; que simples que somos. Brindo por las Almirantas que, a pesar de todo, nos aguantan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cielos, en que estaría yo pensando!
<borrar><borrar><borrar> ![]() Pd: Mi Maruja-Almiranta lleva muchos años soportandome como para que un chascarrillo de taberna le afecte. Y además ya he dicho que este era un comentario unisex porque... ¿a dónde miran ellas cuando estamos entretenidos, es un decir, con las walkirias? ![]() Unas cofrade Sargazos. Por cierto, enhorabuena por tu forma de contar tus peripecias en el foro; transmiten buen rollo (que viene de coña en estos tiempos) |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
scipio
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no se me quedaba una sonrisa en la boca después de leer un artículo de Pérez-Reverte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, para Octubre, que vuelven a bajar los charter. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el relato!! de lo mejor y mas divertido que he leido en mucho tiempo, gracias por el descubrimiento!!
![]()
|
|