![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos Amarena, muy buenas.
Solo pudo participar el sabado y la primera regata del domingo. Lo dicho. Mucho nivel para lo que uno esta acostumbrado. Una gran experiencia. Muchos puntos a mejorar, pero eso también es bueno. Me quedo con el buen ambiente de mi (escasisima, visto lo visto), tripu, y de como el barco, cuando lo conseguiamos poner en su sitio, nos regalaba un buen ritmo. Me quedo con imagenes de viradas de otros barcos que escasamente les llevaban 5 segundos en volver a su velocidad del otro bordo. Me quedo con que el entreno no perdona. Una corbata de espi, una virada "un poco más lenta" de lo que uno acostumbra, un error en el montaje de la braza, cosas que te hacen perder 1 minuto y que te permite convivir y solucionar durante una regata de club, aquí significan pasar la boya del 5º al 9º. Y otra vez a intentar recuperar. Particularmente pagamos la novatada varias veces. Como cuando nos entraron en cuña en la salida del sabado, (que ya la hicimos tarde), e intentando evitar golpes con el "cuñero" que se habia quedado clavado entre comite (y su fondeo)y nuestro estribor, salen del atolladero tirando de nuestros guardamancebos y enviandonos a nosotros contra el comite (ahí te dan ganas de irte a casa) y no protestas (otro "daño colateral" de las regatas de club entre amigos) . O como cuando intentamos cambiar genova entre la primera regata y la segunda, y nos ponemos todos a ello, y despues de tropecientos problemas (driza con coca para bajar, sables por montar en el foque, escotas mal pasadas por obenques, etc..) con todo montado nos damos cuenta que llevamos unos minutos en procedimiento y estamos a 500 metros de la salida.....fin de fiesta... ![]() ![]() Buena experiencia y mucho por mejorar.
|