![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los otros temas:
- Sobre el grupo RI3 Está claro que la definición actual de este grupo (ratings que van de poco más de 0,800 a más de 0,990) no tiene ningún sentido cuando se trata de una flota numerosa con la que se podrían hacer más divisiones... Curiosamente la misma RANC (que se supone que es la Secretaría de Clase?) hace unas "recomendaciones" distintas a las del reglamento de cruceros (http://ranc.es/2012/01/clases-ri-y-recomendaciones/) con una clase para los rating <0.950 Aunque al final no sé de quién es responsabilidad, si de la FCV, de la RANC, de la RFEV, como la RANC es Secretaría de Clase, les enviaré un mail sobre este tema, a ver que me contestan. - Sobre la actuación del Comité La verdad es que he alucinado con lo que nos explicas, RAN. No lo sabía y por eso no entendí cuando me preguntaste al día siguiente en el mar si habíamos podido salir en la segunda prueba del domingo. A parte de la clasificación de la regata, en la cual tendrías clarísimo derecho a una reparación, creo que deberíamos poner en conocimiento de la Federació Catalana de Vela esta actuación antideportiva del comité de regatas. |
|
|