![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese generador lo probaron en la empresa
de un conocido qque vende y repara todo tipo de generadores, coloco un condensador de cebado para la excitacion, (no estaba aun en la foto) y cambio algun cable (ni idea) me comento que justo a las 3000 vueltas empezaba a trabajar, antes ni flores, y que no pasaba nada por algo mas de revoluciones si que es cierto que estos equipos llevan electronica aparte para autoregular las revoluciones en funcion a la carga... pero estoy sobrao ... de potencia ciertamente no es algo prioritario, ya que llevo 4 placas solares y eolico, no tengo problemas de corriente 8aunque esto es siempre relativo) el compresor de buceo es mas interesante, por motivos de comodidad, y no le afectan tanto las revoluciones ya que a mas revoluciones (dentro de ese rango) mas carga gracias olaje por el esquema la polea de los motores mios, es tosca , de fundicion solo rectificada la pista de la correa,supongo que estara equilibrada... creo que un tornero, puede hacer una doble sin mas problemas siempre igual con los precios nauticos por cierto olaje mirate un hilo que abriste sobre radiobalizas 3 años atras... |
|
|