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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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La cuestion es que mañana me toca pintar la obra viva, y he comprado metal primer y velox para la helice, la solucion de Hempel del año pasado ha sido un fracaso. Mi pregunta es si puedo o debo aplicar al arbotante la misma pintura y si le debo aplicar encima el antifouling. O bien le aplico una imprimacion tipo aluminium y despues el antifouling
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#2
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Cita:
SALUT ![]() ![]()
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Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta |
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#3
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Cita:
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#4
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Esa explicacion es para la helice, para los metales estaticos con dos manos es suficiente
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Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta |
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#5
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Nefta, no aplicas alguna pintura después de la imprimación para metales? Ya te aguantará bien el agua salada? Creo que necesitas algún poliuretano para 'aislar' la imprimación del agua de mar. Igual hablo por hablar pero siempre se habla de imprimación para la unión de una superficie con la pintura aislante, es decir, para que la pintura 'definitiva' pueda adherirse a la superficie a pintar.
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#6
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Cita:
Importante los tiempos de repintado y de inmersion
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Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta |
| 2 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (15-09-2012), Mediterraneo110 (16-09-2012) | ||
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