La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-09-2012, 10:37
kiskillero kiskillero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenos días, antes de todo muchas gracias por la paciencia que estáis teniendo con mi barca y mi motor. Es que, los que no tenemos ni idea, tenemos que tirar de este tipo de foros, que menos mal que existen.
Resulta que mi socio de pesca, que ha la vez es mi primo, pues ya ha comprado un motor de segunda mano, "supuestamente" en buen estado. El que no lo ha vendido nos ha dicho que lo vamos a probar antes en seco, con refrigeración y todo, por si acaso tiene algo, y así repararlo antes de meterlo en el barco (el que no lo ha vendido es un profesional).
El motor es un sole diesel mini 18,
- ¿que me podéis decir de este motor?.
- para cambiar un motor por otro ¿hay algun libro de instrucciones?. El que nos vende la barca dice que la bancada de un motor y otro es la misma.
- Dos novatillos como nosotros ¿podrán cambiar fácil el mini 3 por el mini 18 en la Rodman Trancha 17?, Somos mecánicos de máquina herramienta, con esto quiero decir que algo de motores ya sabemos, pero de barcos, es para los dos la primera vez. O por el contrario sera mejor tirar de un profesional.
Se admiten sugerencias y opiniones de todo tipo.
Muchas gracias.
Un saludo.
P.d.: Haber si la preparamos para la temporada de lubinas, en Octubre - Noviembre con quisquilla viva y en Diciembre, Enero y Febrero con angula viva. (en la ria, siempre y cuando entren claro).
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro