![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el enunciado si alguien tuviera examenes dela Teoria de Navegacion de la zona de Valencia del 2012 ó 2013, le quedaria eternamente agradecido.
Yo si a alguien les viene bien, tengo los del 2010. Muchas cervezas y buen ron para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
De 2013?? Supongo que nadie tendrá exámenes de 2013, jejeje, y bueno si alguno tiene que los comparta claro, que yo también me matriculo en Valencia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josera:
Yo tengo los del 2011 y un par de los del 2012 (los dos primeros), pero no sé como te los puedo mandar. Si me das una dirección de correo (normal) te los meto en un sobre y para allá que van. Ahora , si es para preparar el examen de este viernes en Castellón, no te van a llegar a tiempo. Yo iré a Castellón al examen de Meteo. Si vas, es una opción el entregártelos allí. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy examen de CY a Valencia en la próxima convocatoria. Me gustaría saber si hay examenes de desarrollar o son tipo test... Y cuales son. A parte... Si es posible que alguien me pase algunos de las últimas convocatorias, sea de la asignatura que sea.
Un saludo y mucho ron para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Modo:
Radio, Meteo, Teoría de Navegación son tipo test. Cálculo de navegación, permiten utilizar, además del Almanaque, el libro siempre que éste tenga registro ISBN. Inglés: Tiene dos partes. Una: Traducción de un texto (normalmente un derrotero). Dos: Ante una situación concreta resumida en un folio (en español), hacen una serie de preguntas referidas al texto (en inglés) que hay que transcribir y después dar las respuestas escritas en inglés. Teoría del Buque: Normalmente dos preguntas a desarrollar y un problema. Lo siento, pero los exámenes que tenía de convocatorias anteriores se los entregué al cofrade que inició el hilo. Si vas en Noviembre a Valencia a Teoría del Buque, allá nos veremos. Es la única que me falta!!!! Saludos y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|