![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo: (yo tengo el mismo motor), la bomba del VP MD7B es mecanica, si se rompe la correa del alternador lo único que pasa es que no se genera corriente, nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas correas de cuero que son fantasticas para estos casos simplemente se "abotonan" con unos pasadores que llevan y tira,se colocan en momento y os puedo dar fe de que aguantan mucho mas que las normales yo llebo una hace un año sin problemas,seguro que me lo daran las otras antes.
Y no son muy caras,depende la medida pero para una correa normal andan alrededor de 30-40 euros. Yo acabare sustituyendo todas por estas pues son inconbustibles,no se acaban nunca. ![]() Busque una foto pero no encuentro ninguna. ![]() Yo la compre en la ferreteria le pedi una correa de transmision de cuero de las que usan los barcos para auxiliar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Tengo exactamente el mismo motor y si se te rompe la correa el unico problema es que dejas de cargar baterias, pero el motor seguira andando sin ningún problema. De hecho ni si quiera necesitas la batería para arrancarlo, si te quedas sin ella, le colocas la manivela dos o tres vueltas y lo arrancas, requiere un poco de practica, pero si el motor va bien,sin problema saludos...
|
||||
|
||||
|
El final es bueno........RESUELTO....pero si tambien llevases bomba salada por la misma polea,la solucion es : desde una bomba de salada del fregadero,si la llevas o desde una salada del lavabo,si la llevas,hacer un enpalme con la manguera de carga en pantalan y si fuese electrica ya tienes alimentado el motor con salada,pero si por contra fuera a "pedal " pues a turnarse y "subir al Tourmalet.
Casi todo tiene solucion con picardia ..¿¿¿¿¿¿¿¿¿ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|