![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado buscar algo de información en 5 minutos pero poco he encontrado. Las fotos que encuentro no son muy buenas y no se aprecia mucho.
Mi opinión es la siguiente (poco fundamentada): No debe de ser muy común a tenor de los pocos anuncios que se encuentran. Eso es malo. Cuando lo quieras vender será más complicado. Es raro, raro .Tiene pinta de ser un regata puro (agujero en vez de cabina), pero con años (en ese plan, prefiero un platú (también te costará algo más). Le veo una cosa buena, timón suspendido y no colgado, aunque eso tiene sus pros y contras. Por lo demás, yo estuve tentado a comprar un barco de ese estilo y, al final, lo desestimé. Nunca me alegré tanto de contar hasta 10 antes de tomar una decisión. Y el argumento definitivo: A poco que escarbes, por ese precio encuentras algún FC8, seguro. Y me parece un barco más sólido, desplaza algo más, muy probado, y que te da juego en regatas de club (si no eres tan manta como yo) y para la tortilla playera. Sigo diciendo, y no es amor de padre , que en el entorno de los 6000 euros, pocas cosas hay mejores que un FC8 para el que quiere un barco un poco marchoso. |
|
|