![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que una cosa está irremediablemente ligada a la otra... rezar para que haya viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Atención a la flota de la regata ...
Salgo del Infierno rumbo a Barcelona... si todo se da bien ... El X estará en la salida de la regata !!! Y yo compartiendo mantel con todos ustedes ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Donde atracaras mañana , por ver si organizamos algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
koño, que viene EL MUDO... ¡ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, que no explicáis nada????
|
||||
|
||||
|
Estarán cansados aún de tanto poner rizos y tormentines...
![]()
|
||||
|
||||
|
nada de eso..... la hicimos todo el rato a motor
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo parecía , el cofrade se planto con casi una hora de antelación respecto al segundo
y encima confeso que habían cocinado.![]() La verdad es que es el el que tiene que hacer la cronica. Pero un super resumen desde nuestro barco seria: Recorrido acortado , ante la previsión de poco viento , a la pilona de Palamos ( 30 millas menos ) a la salida un poco mas de viento que lo esperado y ciñendo hasta Sant Feliu, donde se abre el viento y permite llegar a la pilona con asimetricos ( creo que no vi un solo spi ) y como no ceñida de bajada con gimkama entre los pescadores. A ultima hora subió el viento hasta 16 -18 nudos.Al subir había una corriente entre 1 a 1,5 nudos a favor, a la bajada y al hacer el bordo de tierra en contra, por lo que fue una noche de bordos continuos. El primero , nuestro cofrade Bonden, entro en poco mas de 12 horas 30 minutos y casi toda la flota entre en las seis horas siguientes, entrando el ultimo en 20 horas. Regatón de los solitarios que entraron los dos primeros 4 y 5 de la general y separados en 1 minuto en compensado. En resumen una regata divertida y con un magnifico ambiente entre las tripulaciones que es de lo que se trata. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba en la web del Club Nautico Arenys tenéis colgadas las clasificaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la ginkama de pescadores, manda Güevos, pues mas de uno y también de tres, estaban dándole al calamar de forma furtiva sin luces ni na y..... te lo encontrabas de repente porquéal ver que te echabas encima de ellos volvian a enceder las luces
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me j.... con J. éso es ser furtivo ??? ![]() o es más bien economía y ahorro de amperios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Askarretxe,
Vaya Mach race que hicimos en la vuelta, menos de un minuto en la llegada. Fue muy divertido!!!! Hoy me duele todo el cuerpo!!!
|
||||
|
||||
|
bai, jauna bai, cuanta razón tienes Dn. Juguesca ¡
![]() mangados terminamos de tanto bordo-virada ¡ la verdad es que la regata fue más divertida de lo inicialmente esperado, pues en la subida a Palamós no contaba con viento y así que para mí fue un regalo. en la bajada esperaba lo que hubo hasta un pelo más. en su conjunto bien-bien. ese barco tuyo ciñe mucho ángulo, se nota que es un X ![]() ¡ hasta próximas coinsidensias ¡ ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|