![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
KIBO+3 SI NO EN PUERTO
Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito Chemamoreno + Almiranta + 2 grumetes VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao +1 (o más 3 por confirmar) Icebar Confirmado Iceberg confimado Soysusito +1 Suyay + 1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante Vigiadeoccidente + 3 FRANYAGO + 1 VePi + 1 Tuera+Azogue+1 makmak +1 Lua+1 Fextivo pepon + duli Anne Bonny + Miguelar Almiranta Margara, Manolo_G y Miahpaih Osinos y almiranta lua pido permiso para subir a bordo ¿se puede? Con permiso de lua, confirmo mi asistencia. si todo va bien podria ir con lua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esteeeee ... que se me pasó decir que yo voy solillo en el mío, por si alguien quiere embarcar antes o despues de la kdd e incluso hacer noche, que yo tengo intención de hacer noche en la Perdi con los demas el viernes y sábado, pero el viernes no lo tengo claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por contra...lo tengo clarisimo.
don Peleon ya tiene los waypoints de mi portal y mañana a las 9 aprox. emprendemos la travesia esteparia a lomos de camello mecanico El muy vicioso ya queria salir esta mañana !! Nos vemos, fijo ![]()
|
||||
|
||||
Por fin cuantos salimos desde Alicante y Santa Pola???? El "Sonrisa" tiene intención de salir el Viernes 11 sobre las 10 u 11 de la mañana, no llevamos prisa, osea que los traperos podeis acompañarnos. Alicante/Miahpaih Iros apuntando si os da la gana con dia y hora de salida. Podiamos hacer un fondeo comida por Torrevieja o donde sus dé la gana. Yamedireis (1'68 o 1'70, Marceolo mas )Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo que se anuncia a los traperos les vas a ver la popa, y de lejos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eliminando bajas de última hora. Somos 65
KIBO+1 Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito Chemamoreno + Almiranta + 2 grumetes VCF1 +3 con barco no en la isla. MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao +1 (o más 3 por confirmar) Icebar Confirmado Iceberg confimado Soysusito +1 Suyay + 1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante Vigiadeoccidente + 3 FRANYAGO + 1 VePi + 1 Tuera+Azogue+1 makmak +1 Lua+1 Fextivo pepon + duli Anne Bonny + Miguelar Almiranta Margara, Manolo_G y Miahpaih Osinos y almiranta Javi, polizon del Imposible (ssshhhhhh, que no se enteren, que me esconden el gintonic...) Citar y responder
|
||||
|
||||
|
Pues desde Santa Pola sale el grueso de la flota, el Raquel y el Saga, osea, la flota entera
, el viernes sobre las 11:00. En ellos iremos los cuatro mohicanos, es decir, Luis y Elvira y Miguela y yo (el resto de cofrades santapoleros son tos unos rajaos ) Ya en el Tomás Maestre nos reuniremos con el resto de la tripu que nos acompañará de vuelta (jejeje, no se fian ).Si quieres podemos compartir el bocata. Nos llamamos por el 77... Sunset Strip (uf que viejo soy )Ya estamos ahi mismo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cancelo la correccion que hice.
KIBO se ha acordado de mi. Editado por Javi en 10-10-2007 a las 16:23. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Superman tiooooo. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De bocata nada, nosotros llevaremos Ostras de Arcade Almejas de Carril Percebes de Cabo Peñas Centollu de Cabo Vidio Regado con "Lieb Frau Milch del Rhin, (Leche de la Mujer Amada) aluego Chuleton hecho en la barbacoa del barco acompañado con un Chateau Lafitte Rochild Despues de esta informcación "privilegiada" creo que tendremos que pintar el barco de camuflage. Jejejejeje Podemos pensar en fondear en Torrevieja donde creo que estaremos abrigaos de lo que se nos avecina. Saludos Miahpaih Navegar no es peligroso. Naufragar es lo que es peligroso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Delicias de limón al glacé para postre y Mousse de espinacas al salmón con suave crema al cheese. Y no digo más que luego tó se sabe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se de que vais, pero parece que de nuevos ricos... que hambre debeis haber pasado, auparavant.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por motivos meteorológicos mi Almiranta les desea una feliz KDD.
Rectifico la lista Eliminando bajas de última hora. Somos 64 KIBO+1 Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito Chemamoreno + Almiranta + 2 grumetes VCF1 +3 con barco no en la isla. MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao +1 (o más 3 por confirmar) Icebar Confirmado Iceberg confimado Soysusito +1 Suyay + 1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante Vigiadeoccidente + 3 FRANYAGO + 1 VePi + 1 Tuera+Azogue+1 makmak +1 Lua Fextivo pepon + duli Anne Bonny + Miguelar Almiranta Margara, Manolo_G y Miahpaih Osinos y almiranta Javi, polizon del Imposible (ssshhhhhh, que no se enteren, que me esconden el gintonic...) Citar y responder |
|
|
||||
|
||||
Que yo ya salgo mañana jueves por la noche y no me termino de aclarar. Como es exactamente el plan de trabajo para el sábado y si eventualmente puedo llevar a la comida 2 invitados que me caen el viernes para conocer el barco.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suyay, la REUNIÓN DE PATRONES será el sábado a las 10.00 horas en el muelle de espera del Tomás Maestre. Todos alli, abarloaditos, en fila india, navegar un ratito (dentro o fuera, según este la meteo) y a las 14.00 todos en el restaurante, para lo cual habremos dejado los barcos de nuevo en el muelle de espera, o fondeados frente al restaurante.
Todo coordinado 24horas al día, 7 dias a la semana, por el canal 77. Podrás llevar invitados si así lo deseas.
|
||||
|
||||
si pongo un circo me crecen los enanos de momento no voy a poder ir ![]()
|
||||
|
||||
|
Cohones, no me quisiera mojarrr, y me parece que va a caer la de dios, o eso dicen en fin no me creo na, pero por favor que lo de la meteo no es lo mio, a ver esos gurus que sacan predicciones acertadas de rincones insospechables, que me digan que va a pasar, porque hacer 45 millas mojandome no me apetece nada, y estar dentro del Kibo tantas horas como que no. Al viento me enfrento, de las olas disfruto, pero la lluvia, ah la lluvia, el agua encoje y si es dulce mas, asi que espero que me vaticineis que va a pasar.
Saludicos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, parece que la meteo nos complica a los de Alicante la asistencia a las kdds Murcianas. Como puedes ver si te asomas a la ventana, ya está lloviendo y parece que lo va a seguir haciendo todo el dia Si entras en la pagina de oratgenet.com y seleccionas la población de Torrevieja verás que salvo mañana viernes hasta medio dia, el resto del dia de hoy y mañana se lo pasará lloviendo. Esta pagina suele fallar poco, por lo que si teníais pensado salir hoy poneros el chubasquero. Nosotros intentaremos salir mañana lo más temprano posible para evitar que, si está en lo cierto la predicción, nos pille algún chubasco fuerte por el camino. Suerte y al toro Nos vemos en el Tomás Maestre.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana lloverá hasta el medio día.
El sabado y el domingo, clarito, no llueve. Para los que venís de lejos, una opción sería salir temprano mañana viernes y capear la lluvia a medio día. O bien, salir a medio día, hacer noche en San Pedro o Torrevieja, y el sábado por la mañana pues madrugais y os meteis en el puente de las 8 o las 10. Venga Ices, que tenemos un apareamiento pendiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para todos los de la Keda
Deseo que lo paséis bien, y que disfrutéis todos en amor y compaña tomaros una copas de mi parte. Me gustaría poder asistir y estar con todos vosotros yo mañana trabajo por la tarde, como todas conocéis, aquí en el infierno se celebra el desfile militar mañana, en el paseo de Recoletos y la Castellana, mi turno es de 16 horas a 22 horas, recogiendo la sillas y llevándolas al camión, pagan a 50 € la hora, lo que supone 300€, que los destinare en el barco Para el año que viene, si alguno esta interesado me lo comunicáis con tiempo sus puedo apuntar para recoger sillas Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros llegamos en tren a Alicante a eso de las 12h. Saldremos rápido con la idea de llegar a tiempo de pasar el puente del Estacio, pasar noche fondeados y cenar un arrocico murciano con Marlow y su almiranta. Estaremos atentos al 77. Y nos vemos por allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echa unas cuantas al coche, que en navidad nos juntamos muchos en casa Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibido Kibo allí estare en muelle espera el sábado con mi Pantximiki
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que seremos los 2 anotados en la comida: Llamichu y suyay. Tenemos 2 plazas en barco libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece Peleon ,...pero es otro peleon anexo, el malamar que ya estamos in loco tras una travesia en popa redonda de cuatro horas Madrid- T. Maestre...no me pregunten si a velocidades legales
que les mentiria. Hoy el tiempo no acompaña, chispea...pero para mañana hemos encargao tiempo mas apacible y sereno... Se les espera ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparecido en aguas de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-09-2007 01:24 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| El Naruto Ii Ya Surca Las Aguas Del Maresme !! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-02-2007 23:04 |