![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fextivo, no quieres que Kane duerma ni yo me jubile, o era al revés
![]() ![]() El relé Nagares que te aconseja Olaje, con su permiso y sin ánimo de ofenderle, es un poquito peligroso en según que cosas. Lo primero es que soporta 100 amperios. Tu alternador no dará esa carga, pero sigue siendo mucha para un pobrecito relé. Que si, que está probado y requeteprobado, pero es como poner un fusible, más fácil que se estropee que si pones un aislador nuevo. La diferencia es pagar 12 euros por el relé y hacer una instalación nueva, con cables de poca sección o gastarte 50 y no tener que tocar nada. Pero vamos, que tu decides. Ten en cuenta que con el relé pones las baterías en paralelo, NO teniendo el alternador ni P.....idea de cuánto cargar, mientras que por lo menos con el separador se SUPONE que cada batería recibe la carga que necesita y permanecen cargadas a su nivel CASI óptimo. Por cierto y ya finalizando. No me gusta el color que tienen los tornillos del aislador que pusiste. ![]()