![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy romántico pero poco práctico. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo es que debo ser raro pues con un dia asi PREFIERO ESTAR EN EL PUERTO que capeando el temporal![]()
|
||||
|
||||
|
Porto Cervo está al fondo de una bahía, protegido por un espigón. Como quiera que andarán justos de espacio, por la parte exterior también se amarran barcos (supongo que, de manera excepcional, solo en verano). Estos qeu se mueven como una cáscara de nuez, estarán en esa zona.
![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me resulta gracioso que todos esos megayates sean casi todos iguales.... y encima apretados unos contra otros....¡¡ qué poco glamour !!
.... estarán pidiendo cambio de amarre,,,, pero claro, les habrán dicho que sus barcas de 60 pies han de quedar ahí,,,, los de 80 pies, esos sí que tienen mejor sitio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos este es mi primer mensaje,no quiero parecer el primer dia un listillo,pero la unica forma de evitar que se destrocen los barcos cuando estan amarrados en paralelo,es amarrandolos entre ellos por poa y proa de forma que hagan balsa y se muevan todos a la vez .
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, y bienvenido a la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más enérgica protesta a los comentarios aquí derramados.
Para todos nuestro barco es nuestra posesión más preciada, y querida, mida lo que mida. Eso cada uno se ajusta a su suerte en la vida. Imaginaros que veo un 8 metros rompiéndose y comento que al fin al cabo es una chalana por la que no hay que preocuparse pues vale 4 duros. ¿ qué les parecería a algunos. Conozco el puerto y es una preciosidad del norte de Cerdeña. Pero tal vez a sus dueños no les ha dado tiempo de llegar o ni se han enterado del rascón que les venía encima. Pues seguro que lo habrían sacado y aguantar en mar. Pues es lo más seguro. Me he quedado helado con el vídeo y más con los comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.... No pasa naaada...Son los nuevos Transformer, esta vez con disfraz de yate, bailando un rap....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos cofrade creo que al igual que yo mas de uno ha sufrido pensando en su modesto barco que le ocurra lo mismo
![]() . Peor como dice uno de nuestros compañeros no creo que los dueños se preocupen mucho![]() ![]() ![]() ![]() BUENA NAVEGACION Y VIENTO PARA TODOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POrque no largan amarras?
|
|
|
||||
|